Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Programa recuento folicular automático. Detección de folículos en videos de ultrasonido de ovarios bovinos.

Publicado: 25 de noviembre de 2019
Resumen
Introducción En los últimos años, ha habido un creciente interés en investigaciones relacionadas con el recuento de folículos antrales (RFA) y su influencia en la capacidad reproductiva del ganado, así como su aplicación en biotecnologías asociadas a la reproducción (Ireland et al., 2011; Morotti et al., 2015). El RFA es sumamente ...
Temas relacionados
Autores:
Carolina Viñoles Gil
Universidad de la República de Uruguay (UdelaR)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Santos Evaristo Escalona Montezuma
23 de febrero de 2020
Buenas noches amigo,me gustaría saber si ud ha tenido experiencia con I.A usando retajos/receladores.! Resulta q el 20/01/20 empecé un curso con 135 animales (50 vacas del 1er parto con becerros,85 novillas 2018 y estoy usando 6 retajos/receladores.! Mi incógnita es q me están repitiendo celo tanto vacas cómo novillas pero a 8 y 15 después de inseminarlas.! He leído mucho buscando la causa y he llegado a la conclusión q es por el estrés calórico y lo q está ocurriendo es muerte embrionaria.! Porque las q detecto en la mañana las traiga al corral y las insemino en la tardecita pero me pasan todo el día en el corral en pleno sol ??.! Pero lo q no sé ????? es q si después d la muerte embrionaria comienzan el ciclo del próximo celo o el ciclo comienza normal desde el día q las insemino.! Gracias de antemano mano.!
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate