Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Producción de leche: como mejorar y cuando realizar el próximo entore

Publicado: 21 de septiembre de 2019

buenas compañeros, tengo una vaca chumeca (doble proposito) con 4 meses de preñez y es segundo parto en el primer parto las ubres no le crecieron mucho que puedo hacer para que esta vez produzca mas leche?? Tengo otra brahman, mas o menos cuanto tengo que esperar despues del parto para volver a hecharle el toro

Temas relacionados
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose Calle
25 de septiembre de 2019
Buenas. El entore debe hacerse después de 35 a 40 días. Después de que se utero se ha recuperado. Y la producción debe mejorar después del primer parto. Suministre buena alimentación.
Mario Judas Tadeo Guerrero
30 de septiembre de 2019
Buenas tardes para aumentar la producción láctea en un bovino o bufalino debes aplicar un sistema alimenticio balanceado con alto valor proteico y de minerales esenciales. Posteriormente puedes ejercitar al animal desde el día 2 pos-parto llevando a la vaca a la sala de ordeño y amamanta a la cría para posterior soltar al animal con su cría durante todo el día, siempre respetando el bienestar animal
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate