Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

producción de forraje por metro cuadrado

Publicado: 23 de julio de 2015
Por: rafael david tirado hurtado

como produzco 6 kilogramos de forraje en un metro cuadrado??

Temas relacionados
Autores:
rafael david tirado hurtado
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose Vicente Sanoja C
23 de julio de 2015
Es posible producir entre 6 y 8 kg/m2 germinando granos específicamente de maíz, y se tarda aproximadamente 10 dias la germinación.
Recomendar
Responder
jose luis leal
23 de julio de 2015

buena tarde amigo tu hablas de produccion de forraje , los pasto son forraje , maiz , sorgo, frijol , en mi caso yo trabajo con pasto de cortes y eso es forraje , y los hago silos . trabajo con los pasto cuba 22 y clon 51 y tan bien tengo a la venta semillas de los `pasto ya mencionados

Recomendar
Responder
ramon astudillo
23 de julio de 2015
Buenas noches saludo. Amigo si se produce y hasta 12 kilos forraje en invernaderos hidroponicos y si tardan 10 día cada camada.
Recomendar
Responder
serviteca P
15 de octubre de 2019
ramon astudillo Hola,puedes orientar en el tema ? Quiero producir en mi patio 42mtr2 te agradecre mucho.
Recomendar
Responder
ramon astudillo
23 de julio de 2015
En un galpón de invernadero hidroponico 28 x 7 se procesa 1800 kilos diario de alimento con maíz.
Recomendar
Responder
jorge batista
24 de febrero de 2019
estoy interasado en establecer una lecheria y combinar pasto de corte con pasto producido en invernadero como serian las proporciones de cada uno.
Recomendar
Responder
maria camila guerrero
30 de octubre de 2020
produccion de pastos por metro cuadrado
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.