Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos
Contenido patrocinado por:
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos

Producción de carne o leche con granos de trigo y de otros cereales con bajos niveles de gluten

Publicado: 3 de agosto de 2020
Resumen
La gran mayoría de los granos de cereal, y en especial los del trigo, tienen diferentes proporciones de gluten que, muchas veces, no alcanzan a los valores mínimos requeridos por la industria para emplearse en panificación y son, severamente, castigados por el mercado. Este trabajo busca profundizar este tema y evaluar, cuando los granos tienen bajos niveles de gluten, las...
Temas relacionados:
Autores:
Anibal Fernández Mayer
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos
Recomendar
Comentar
Compartir
Andres Amaya
26 de septiembre de 2020
En que cantidad diaria(kg) de grano de trigo se suministro por animal
Recomendar
Responder
Anibal Fernández Mayer
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos
26 de septiembre de 2020
Estimado Andrés en ambos trabajos se suministraron dietas "a voluntad" es decir que consumieron entre 8-9 kg de grano de trigo/cabeza/día
Recomendar
Responder
Rolando Munoz
6 de octubre de 2020

Exelente exposición

Recomendar
Responder
Carlos Luis Barbalarga
19 de octubre de 2020
Muy bueno el trabajo Aníbal, siempre le tuvimos un poco de miedo al grano de trigo porque podía hacer "explotar" las vacas del tambo, pero ahora se presenta esta alternativa, si el precio es conveniente, para usar estos trigos que desecha el mercado para suplementar vacas lecheras.
Recomendar
Responder
Anibal Fernández Mayer
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos
20 de octubre de 2020
Carlos Luis Barbalarga tengo 3 trabajos de engorde con alta proporción de grano de TRIGO ENTERO (80-90% de la dieta) con resultados EXCELENTES. La clave es hacer un buen acostumbramiento. Si querés recibir el Protocolo de acostumbramiento tanto del grano de trigo como de los otros granos de cereal te pido que me escribas a: afmayer56@yahoo.com.ar Muchas gracias Aníbal
Recomendar
Responder
Blas herrera vilca
3 de diciembre de 2020
Anibal Fernández Mayer Buen día interesante si podría apoyarme en darme la fórmula de alimentos sea para producción de leche y engorde de vacunos soy del Perú y estoy empezando en este rubro
Recomendar
Responder
Anibal Fernández Mayer
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos
4 de diciembre de 2020
Blas herrera vilca le pido que me escriba a mi correo personal (afmayer56@yahoo.com.ar) o me llame a mi WhatsApp (+5492923641420). Para hablar del tema porque por este medio No puedo decirle nada. Muchas gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.