Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Honduras - Problemas de septicemia (pierna negra)

Publicado: 16 de diciembre de 2017
Por: Merlin Carcamo

muy Buenos dias y tardes colegas soy de Honduras de la parte sur del pais con una T° de 35 la minima y una de 40 la maxima tenemos un problema con los animales se estan muriendo un buen numero de reces en distintos sectores del departamento sospechamos que es septicemia (pierna negra ) como comun mente la llaman muchos productores. Queria optener ayuda sobre sus sintomas y que vacuna aplicar, cual da mejor resultado en este clima la del virus vivo o la del virus muerto la que se aplica aqui es triple

Temas relacionados
Autores:
Merlin Carcamo
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Manuel Alfonso Duran
18 de diciembre de 2017
Yo tengo una duda cada cuanto hay que vacunar
Merlin Carcamo
18 de diciembre de 2017
Manuel Alfonso Duran la vacunas se hacen a los 6 Meses de nacido en terneros luego al año se vuelve a vacunar, y sigues el calendario de vacunacion en tu hato ganadero de vacunar cada año o cada entrada de verano y salida de invierno
Manuel Alfonso Duran
18 de diciembre de 2017
Merlin Carcamo gracias por el aporte amigo
Castillo
20 de diciembre de 2017
hOLA BUENAS NOCHES, MARCAME SI GUSTAS POR WUATTSATT, TE PUEDO AYUDAR SOY mvz Y VIVO EN MÉXICO 3314281331 MUCHAS BENDICIONES EN TODO LO QUE HAGAS.
Merlin Carcamo
20 de diciembre de 2017
Castillo muchas gracias Doctor luego le escribo Saludos muy buenas noches, Bendiciones
Alma Bonilla
17 de mayo de 2020
Puede dar pierna negra a un animal de mes y medio
Alma Bonilla
17 de mayo de 2020
Puede Dar pierna negra en un ternero de mes y medio
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate