Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Problema con PRV falta de sombras ¿Cómo estabular?

Publicado: 17 de marzo de 2016

hola ....incorpore en mi finca un sistema prv pero tengo un grave problema con la intensidad solar debido a la falta de árboles, he sembrado naranjos en los potreros pero pasaran algunos años para que den la sombra suficiente, es por eso que deseo encerrar el ganado en horas de la tarde y proporcionarle en el corral pasto de corte ......que me recomiendan?

Temas relacionados
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Marvin Sevilla
17 de marzo de 2016
Que raza es tu Ganado? Cuantas cabezas tenes?
jose gonzalez
18 de marzo de 2016
saludos otra solución es la instalación de polisombras en los potreros donde hay la intercesión de estos para que lo compartan y asi poder dar comfor al ganado mientras los arboles crecen
Eliseo Buitrago Diaz
18 de marzo de 2016
Un manejo semiestabulado, resulta rentable, el ganado aumenta de peso rapidamente y mantiene la parte ambiental fitosanitariamente muy saludable, comida que proporciona grandes ventajas tenemos la Moringa con Cuba 22 y Morera, se sacan los bancos nutricionales o directamente, con esto Usted ve progreso y saca buenos dividendos. Eliseo Buitrago Diaz Le aporta este conocimiento desde Tocaima Cundinamarca Colombia.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate