Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Precios de becerros (as) en México

Publicado: 7 de marzo de 2015
Por: Protasio Guerra

Pensaba iniciar engorda a media ceba, es decir de 200 a 300 kgs, pero me informan que el precio del kg de 300kg es más barato que lo que te cuesta el destete de 180 a 200 kg. Alguien me podría comentar al respecto?

Temas relacionados
Autores:
Tacho Guerra
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Victor Manuel Azuara Lopez
8 de marzo de 2015
Asi es verdad, el becerro de 200 kg em la region de la Huasteca va de 48 hasta 60 pesos dependiendo de si composicion genética y si reúne los requisitos para exportacion y el ganado de media seba alcanza precios de hasta 43 pesos.
Jesus Armando Chavez Cruz
27 de septiembre de 2018
Victor Manuel Azuara Lopez , me podría hacer el favor de informar sobre los compradores que pagan a esos precios? Le agradeceré de sobremanera
Ezequiel Resendiz Guillen
2 de abril de 2019
Victor Manuel Azuara Lopez pero por kilo?
Jacinto Sanchez
5 de diciembre de 2019
Victor Manuel Azuara Lopez muy buenos días mi estimado amig me podrías dar más información sobre el precio de los toretes y novillonas
Victor Manuel Azuara Lopez
5 de diciembre de 2019
Jacinto Sanchez buenos días apreciable Jacinto, actualmente en la región norte del estado de Veracruz los precios que prevalecen son los siguientes. Becerro hasta 230 kg $40.00 kg Torete de media ceba (370 a 400 kg) $ 37.00 kg Becerra hasta 230 kg $ 36.00 Novilla para cria dependerá de su calidad genética peso y edad. Espero que esta información te sea de utilidad. Saludos
Juan Carlos Franzoni
1 de febrero de 2020
Victor Manuel Azuara Lopez , qué tal Doctor, elle agradecería si me pudiera pasar el precio de toro viejo, buey y/o semental de deshecho. Saludos
Zayra Cristhian
17 de febrero de 2020
Victor Manuel Azuara Lopez hola me interezan tus toretes
Luís Rodolfo Rensaure Córdoba
27 de octubre de 2020
Victor Manuel Azuara Lopez por favor me podría hacer el favor a mí de pasarme el contacto de los compradores que pagan a ese precio
Hector Rene Quijada Trujillo
8 de marzo de 2015

si efectivamente te pagan lo mismo o muy similar por un becerro chico que uno grande puesto en la frontera, pero si tienes pastura sobrada es bueno convertirla en carne, siempre y cuando valores los riezgos de mantenerlos un tiempo mas , valorar el costo por kilo producido el costo del flete a la frontera, la fluctuación del dolar y hacer un calculo , comparando todo esto, el precio en la frontera de acuerdo a como sea tu calidad genética # 1 , 11/2 o # 2 y el rango de peso en que esperas llegarlos.

en el tipo de cambio puedes ganarle o perderle 10 0 20 centavos de dolar, y cuidar que el precio este estable para evitar un desplome del precio.

suerte.

Alexis Maldonado
24 de septiembre de 2019
Hector Rene Quijada Trujillo me gustaría saber a que se refiere con #1, 11/2 o #2
JORGE CARLOS M. LAGOS MARTÍNEZ
9 de marzo de 2015
Buenos días. En la zona donde me encuentro (Sur del Estado de Veracruz, México), los precios de los becerros hasta de 220 kg., es de $48.00 en promedio. Los animales de peso aproximado a los 300 kg., son comprados máximo a $42.00, por lo que es más negocio venderlos hasta los 220 kg. Saludos.
albert velazquez  coutiño.
7 de mayo de 2019
JORGE CARLOS M. LAGOS MARTÍNEZ ..buenas noches podria darme algun numero de contacto.....de la empresa que compra becerros...por favor???????en la zona donde se encuentra..gracias-
arturo moscoso centeno
16 de mayo de 2019
JORGE CARLOS M. LAGOS MARTÍNEZ BUEN DIA ME PRODRIA APOYAR CON ALGUN NUMERO DE LA EMPRESA DONDE COMPRAN LOS BECERROS GRICIAS
Yahir Tejeda
25 de noviembre de 2019
JORGE CARLOS M. LAGOS Buenas tardes podría darme algún numero de contacto o empresa que compre becerros...por favor. en la zona donde se encuentra, igual soy del sur de Veracruz (Minatitlán) le dejo mi correo yahirtm@gmail.com Se lo agradecería mucho.
Alejandro Balderas C
5 de diciembre de 2019
JORGE CARLOS M. LAGOS MARTÍNEZ Hola, buena noche, sabe cuánto cuestan los becerros recién partidos? Para engordar? Y cuánto cuestan las vacas para parir?
Jacinto Sanchez
5 de diciembre de 2019
JORGE CARLOS M. LAGOS MA
León Ramirez
6 de diciembre de 2020
Yahir Tejeda yo compro becerros ,,mándame tus precios y cuántos tienes ?? Y de que pesos Saludos mándame inf a mi correo rafaelkravmaga82@gmail.com
Petther legguerth's
27 de agosto de 2021
albert velazquez coutiño.que tipo de ganado tiene
Omar Chiempen
26 de octubre de 2021
Yahir Tejeda busco becerros de 250kg
Omar Chiempen
26 de octubre de 2021
Yahir Tejeda busco becerros para engorda 250-a 300kg
ederhz
9 de marzo de 2015
en la costa michoacana y parte de guerrero esta el precio a 44 el kg
carlos mario
11 de marzo de 2015
Amigo lo q pasa que entre mas pesa el becerro mas barato es. En la costa de chiapas de 220 para abajo anda igual q el sur de veracruz hasta 48kg y de 220 a 350 en 42kg. Lamentablemente caemos en intermediarios, los que comunmente les llamamos COYOTES y nos pagan mucho menos del precio real con un comprador directo.
Jacinto Sanchez
5 de diciembre de 2019
carlos mario muy buenos días amigo será que me podrias dar más informacion sobre de los precios de los ganados
Jacinto Sanchez
5 de diciembre de 2019
muy buenos días mi estimado amigo será que me podrías dar más información sobre de los precios de los becerro y nobillonas
oscar FRANCISCO Marquez Arias
12 de marzo de 2015
Aqui en Jalisco en tepatitlan Becerros 200 a 270 kilos están a 52 y 53 pesos claro son europeos buenos bien desarrollados
José Guadalupe Guzmán García
27 de febrero de 2018
oscar FRANCISCO Marquez Arias buenas tardes si ocupo datos para proyectos productivos me pudieras apoyar por favor? gracias 3411260554 José Gpe. Guzmán
René Delgado Zebadua
11 de marzo de 2018
oscar FRANCISCO Marquez Arias Hola amigo me gustaría conocer más sobre becerros de engorda quiero emprender el negocio soy de ixtlan del Río nayarit
Cirilo Gonzalez
3 de abril de 2018
Quisiera saver el numero de un buen comprador responsable y professional para aver si podemos tratar en beccro y becerras y ponernos a trabajar? Mi numero es el 3121010441 con Cirilo igual mandarme un whatsapp por si no estuviese cuando me marcaran?
Cirilo Gonzalez
3 de abril de 2018
oscar FRANCISCO Marquez Arias ablame y nos ponemos a trabajar
Federico Contreras gallegos
30 de agosto de 2018
oscar FRANCISCO Marquez Arias si a qui en los altos de Jalisco nos están robando nos quieren pagar a 30 pesos el kilo de punto de 240 o asta 300 kilos
Jacinto Sanchez
5 de diciembre de 2019
oscar FRANCISCO Marquez Arias .muy buenos días mi estimado amigo será que me podrías dar más información sobre del cmprador para negociar unos becerros que tengo
carlos mario
12 de marzo de 2015
Asi es el precio del ganado depende mucho principalmente del tipo de ganado el europeo lo pagan mas, que becerros corrientes y otra particularidad en el precio es la region en que uno se encuentre. Saludos!
Luis De La Rosa
2 de julio de 2015
Hola buen día soy prácticamente Nuebo en este.mundo del ganado actual.mente trabajo en un rastro acá en durangoINTERGAN LAGUNA en el cual beo. Q pues es buen negocio y kiero enterarle por lo cuán nesecito ganado de calidad para engordarlo y benderlo aki mismo pero kiero animales de 100kg
Jacinto Sanchez
5 de diciembre de 2019
Luis De La Rosa disculpe amigo ahí en el rastro acomo estan pagan el kilo de los becerros y becerras y vacas gordas compran ahí tambien los toros grandes
Jesùs Eleazar Sànchez Giròn
20 de octubre de 2015
Buenas tardes a todos puedo conseguir los becerros de 140 a 200 kg. y 200 a 250 kg de la cruza cebuino y suizo. cel. 9191090491 Tuxtla Gutierrez, Chiapas.
DONATO MORENO
4 de enero de 2019
Jesùs Eleazar Sànchez Giròn EN CUANTO LOS DAS Y LOS PONES EN VERACRUZ
Emmanuel quiroz
25 de abril de 2019
Hola a todos tengo terneros.suizos.becerras media ceba comunicarse al 9996011629
Petther legguerth's
27 de agosto de 2021
Jesùs Eleazar Sànchez Giròn aque precio
Yabin Correa
4 de noviembre de 2015
Hola. Soy de ags, ags. Estoy iniciando la engorda de ganado, pero tengo dudas.1.Que raza me recomiendan. 2. Que peso 3.Cuanto esta el kg $$$ 4. Que dieta debo realice. Y si tienen mas informacion se los agradecieria mucho.
ing manolo sanchez perez
25 de enero de 2016
okey los precios de becerros en la zona norte de chiapas estan sobre cada uno de 200 kg de 10.000 pesos es decir cinuenta pesos el kilo
juan daniel cinta pereyra
22 de junio de 2016
alguno sabe el precio de becerro de 200-350 kilos en la zona sur de veracruz en sayula de aleman porque me urge el precio del becerrro
Arturo Rubio
6 de julio de 2016
Buena tarde. En la huasteca potosina (tamuin) hoy en dia se compra el becerro de hasta -250 a 51-53 pesos, de 250-350 kg a 45-47 pesos y +350 kg ronda los 41-42 pesos. Importante aclarar que varian los precios de zona a zona y de raza a raza del animal. Espero sea util la informacion. Saludos....
RENE RIVERA CRUZ
30 de marzo de 2018
Arturo Rubio Soy nuevo y pienso emprender en este negocio ¿pq entre más peso menor precio? Si compro becerro de 200kg lo engorda a 350_380 estoy perdiendo en los 200 kg pq lo pague más caro y lo que lo aumente de peso me lo pagan más barato
Elvia Elias
10 de agosto de 2018
Vendí 5 becerros hoy y batallé mucho para que me los pagaras $42 el kilo. Cuando compra uno compra caro y cuando uno quiere venderlos los quieren baratos. Alguien puede decirme cómo está el kilo de 260 a 334?
Modesto martinez
23 de agosto de 2018
Elvia Elias desgraciadamente así son los coyotes yo vendí la semana pasada un toro cebú grande pesaba al rededor de 900 kilos y muy a fuerzas me dieron 13.300 pesos tenía 5 años estaba joven para semental. Ya no es negocio en el ganado.
ing manolo sanchez perez
8 de julio de 2016
buenos días amigos en Chiapas esta mal pagado en la zona norte su carne el máximo comprador los de 300 kilos los están comprando a 38 pesos son unos pillos hojala por alla no se dejen
Jacinto Sanchez
5 de diciembre de 2019
ing manolo sanchez perez muy buenos días amigo discupe yo soy de Chiapas kiero información de los precios de los becerro y becerras esk los compradores de aki están pagando muy barato mi amigo
ivan castillo
25 de agosto de 2016
En en Acayucan veracruz los muy sinvergüenzas cuando el ganado tiene buen precio dejan de comprar y cuando baja el precio abren sus centro de acopio son unos rufianes
León Ramirez
6 de diciembre de 2020
ivan castillo tienes becerros en venta ?? Mándame inf.. rafaelkravmaga82@gmail.com.
Omar Chiempen
26 de octubre de 2021
ivan castillo busco becerros de 250- a 300kg
JOSE ALBERTO HERNANDEZ CARBALLO
30 de agosto de 2016
Buenas Tardes en cuanto estan pagando el Novillo de 400 kilos en veracruz saludos y gracias
Daniel Gonzalez
2 de octubre de 2016
Alguien me podria facilitar informacion acerca del precio de becerro de media ceba en la region de isla Veracruz?
Jose
23 de octubre de 2016
Alguien save de al gun comprador de novillos en 350 k y 400 compare por acayucan veracruz
Omar Chiempen
26 de octubre de 2021
Jose que tal yo busco 10 novillos de ese peso
Omar Chiempen
26 de octubre de 2021
Jose busco becerro de 250-a 300 kg
Lanzellot Cruise
4 de noviembre de 2016
Alguien me podría decir en cuanto esta el precio del novillo en pie en Oaxaca? Hay una empresa que se denomina su carne,que tal lo pagan?
diogenes cristobal santiago
7 de febrero de 2017
Oiga me podria decir a como estan comprando los becerros chicos y grandes y si me pueden recomendar algun corral para verderle q sea obviamente confiable gracias
Julian Linares
1 de octubre de 2017
diogenes cristobal santiago. Cual es tu numero
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate