Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Precio Ganado Charolais

Publicado: 9 de marzo de 2006
Por: AYAX GONZALEZ
Hola soy un ganadero nuevo, y me gustaria que me orientaran en el precio del ganado Charolais por kg. Me encuentro en el estado de Guanajuato, me interesa saber el precio de un becerro que tiene de peso entre 250 y 300 kg. De antemano gracias por su ayuda
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Noe Ojeda de Ocampo
24 de octubre de 2015
Hola que tal, quiero comprar alrededor de 7 a 10 novillas charolais de 15 a 20 meses. Mándenme un correo a cosmo_frok@hotmail.com trato serio
Oscar
13 de noviembre de 2015
Compró ganado charolais, cebu, me encuentro en el estado de tlaxcala mandar cotización al correo oscarcastillo-24@hotmail.es y mandar tel, para contactar Gracias
alonso lopez
13 de noviembre de 2015
SOY CONSULTOR INMOBILIARIO. ESTOY VENDIENDO UN RANCHO AQUI EN LA PARTE NORTE DE SONORA Y ME SOLICITAN QUE LO ENTREGUE CON 100 CABEZAS DE GANADO CHAROLAIS. NECESITO QUE ME COTICEN POR FAVOR. alop.gonzalez@gmail.com
alonso lopez
14 de noviembre de 2015
ME INTERESA COMPRAR para trasladar al norte de sonora, 100 CABEZAS DE GANADO CHAROLAIS DE REGISTRO MACHOS Y HEMBRAS DE 300 A 400 KG.- SI PUEDE MANDARME INFORMACION Y PRECIOS A MI CORREO.- alop.gonzalez@gmail.com
Carmen ZS
22 de enero de 2016
Hola a todos¡ Estoy interesada en saber el precio del Charolais y si puede cruzarse con otra raza¡ Tengo intenciones de comprar uno¡
Candido Siona Vazquez
9 de agosto de 2016
Hola me interesa comprar ganado charolais, podrian enviarme una cotización de 20 animales.
Adelaido Flores Diaz
9 de octubre de 2016
Sr. Mauricio Zenteno, tendra algun numero telefonico, para poder comunicarnos con su empresa, me interesan vaquillas de 250 a 300 kilos, hojala pueda fijar el precio.. quedo a sus ordenes, Ing. A. Flores. cell. 8711.0671.08
rigoberto mauricio hernandez
12 de octubre de 2016
Hola estoy interesado en el ganado bovino raza charolais de peso de 200 a 300 kilogramos si me podrian mandar una cotizacion de la manera mas formal a mi correo electronoco mauric_9010@hotmail.com que se encuentrre cerca del Estado de México sin otro asunto les envio un cordial saludo
Luis Enrique Gomez Rubio
14 de enero de 2017
A cm anda el kg de becerro charoláis entre 250 a 200 kg ???
Luis Gomez
14 de enero de 2017
A como esta el kg de toro charol de registro de entre 700 a 800 kg ?
luis alberto mtz
20 de febrero de 2017
Quisiera saber q precio esta el kilo de becerro charolays como de 200 kg soy de Zacatecas espero respuesta
david cruz
12 de junio de 2017
cual es presio real de un toro charolais en engorda ??
Abel Flores
12 de febrero de 2018
Buenos días: Solicito una cotización de 20 becerros de engorda.
Rosa Isela gutierrez
16 de febrero de 2018
Buendía Compro 8 becerros charolais de entre 250 a 300 kilos para la Guadalajara. Quien tiene ?
Edgar
31 de agosto de 2018
Yo tengo dos becerros de 250 a 300 kg en 33 mil pesos cada uno raza charolais muy bonitos
David Sanchez
1 de octubre de 2018
Buen Dia Compro becerros charolais para engorda alguien me puede ubicar donde los puedo comprar de 250 - 300 kg para engorda 449 903 19 76 Gracias
Artemioescobedo
16 de noviembre de 2018
En cuanto me sale un toro charolais
roberto jorge arroyo santisteban
27 de diciembre de 2018
Precio Ganado Charolais Hola soy un ganadero nuevo, y me gustaria que me orientaran en el precio del ganado Charolais por kg. Me encuentro en el estado de Guanajuato, me interesa saber el precio de un becerro que tiene de peso entre 250 y 300 kg. De antemano gracias por su ayuda
Carla Torres
7 de febrero de 2019
Hola soy asesora de Bienes raíces y necesito promover un rancho con ganado Charolais, y me gustaría que me orientaran en el precio del ganado. El rancho se encuentra en el estado de Tabasco, me interesa saber el precio para venderlo con las cabezas de ganado que tiene. Les pido de la manera mas atenta me manden información Muchas gracias y quedo a la espera de sus comentarios. saludos
Jesús Giron
19 de junio de 2020
Quiero comprar 50 becerros de 3 meses raza charolais o brahaman para boca Del Río Veracruz, si alguien se interesa en vender mandar cotización a j.giron@gaype.com
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate