Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Precio Ganado Charolais

Publicado: 9 de marzo de 2006
Por: AYAX GONZALEZ
Hola soy un ganadero nuevo, y me gustaria que me orientaran en el precio del ganado Charolais por kg. Me encuentro en el estado de Guanajuato, me interesa saber el precio de un becerro que tiene de peso entre 250 y 300 kg. De antemano gracias por su ayuda
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Clarence Joseph Sankey
2 de junio de 2015
Mira Jaime Palma yo te recomiendo vallas a los ranchos lecheros pues ellos venden los recién nacidos a buen precio entre $600 y 800 pesos yo se que muchos los compran para hacer barbacoa y mixiotes
marco muñoz
4 de junio de 2015
Buenas tardes me podrían mandar cotización de ganado charol brahmán brangus requiero de 30 con un peso de 250 kilos en pie estoy en el estado de México mi correo es marcom2704@hoptmail.com con gastos de envió al cp55790. Si alguien en el foro me puede cotizar de igual forma requiero de cotizar 30 becerros de las mismas razas o similares con un peso de 150 kilos
oscar meza
6 de junio de 2015
buenas tardes soy de Tlaxcala me interesan unos 15 becerros para engorda de unos 280 a 300 kilos algien sabe de un distribuidor oh un ganadero que tenga fabos de comunicarse mi numero es 0442461618794 y a como me los pondrían
oscar meza
6 de junio de 2015
buenas tardes soy de Tlaxcala me interesan unos 15 becerros para engorda de unos 280 a 300 kilos alguien sabe de un distribuidor o un ganadero que tenga fabor de comunicarse mi numero es 0442461618794 y a como me los pondrían
juan mata hernandez
11 de julio de 2015
Hola quiero empezar a criar ganado, de preferencia de la raza charolais quisiera saberen donde podria comprar de preferencia cerca de queretaroy en cuanto esta el kilo gracias,por favor mandar correo a matajuan364@yahoo.com.mx quisiera comprar 20 becerros
Martin Molina
16 de julio de 2015
Disculpen mi intervención, señores foristas. Yo también estoy interesado en la crianza de bovinos de la raza Charolais y estoy tratando de conseguir un semental, para esto intento contactar al Sr, mauricio zenteno burelo de Abasolo Guanajuato, ya que, yo paso este sábado que viene por la autopista Irapuato-La Piedad y me gustaría conocer su rancho. o si el se puede comunicar con migo al siguiente número cel. 5529479152. Gracias por permitirme publicar en su foro. Buenas noches
Hector Nuñez Valdez
19 de julio de 2015
Quisiera informarme sobre el precio de la vaquilla para pie de cria, preferentemente de la raza charolais con y sin registro. Cualquier informacion a gallonunez_1962@hotmail.com o al cel 618 1465875
DAvid Teles Rosas
20 de julio de 2015
Hola que tal soy del estado de Puebla, me interesa adquirir becerros para engorda, solo que necesito propuestas en precios
Alberto Victor
23 de julio de 2015
HOLA BUENAS TARDES SOY DE MEXICO DRL ESTADO DE MICHOACAN DE OCAMPO ANDO BUSCANDO BECERROS DE ENGORDA CHAROLAIS SOLO NECESITO DOND Y DOND VENDEN BECERROS CHAROLAIS EN MICHOACAN NOSE SI ALGUIEN ME PUEDA DESIR DE ALGUN LUGAR QUE VENDAN AQUI EN MICHOACAN
Oscar Tovar
3 de agosto de 2015
Hola buenas tardes soy un joven estudiante de Universidad y quiero comenzar con la crianza de becerros Charolais. necesito un poco de informacion porfavor de personas que ya estan en este negocio para preparar un margen de herror en este negocio. si alguien me brinda nformacion se los agradeceria mucho ya que mis preguntas seran.. ¿cuanto dura un becerro destetado? ¿En cuanto tiempo saldria ya para vender a algun rastro? y ¿Cuanto me gastaria en toda la vida del animal? contando en vacunas, alimentos, desparacitantes y si es conveniente castrarlos y de que manera? Sin masme despido y agradesco quen me informe un poco gracias y exelente dia
Gazca Manuel
8 de agosto de 2015
Hola una pregunta cual seria el precio de una vaca charolais.??? Que precio me das??
mauricio zenteno burelo
10 de agosto de 2015
Martin, ahora me pongo en contacto. con usted. pero me contestan en número equivocado. saludos.
Miguel cuevas
3 de enero de 2018
mauricio zenteno burelo buenas tardes me podría dar el precio de becerros Charolais de entre 200 y 300 kilos, gracias
Daniel Coyt
11 de agosto de 2015
hola mauricio megustaria saver si tienes beserros charolais entre 100 a 150 kilos en:venta nesesito. 5 como me puedo comunicar contigo para arreglanos graxias por tu tiempo
Daniel Coyt
11 de agosto de 2015
algien que tenga veserros charolais de venta entre 100 a 150 kg para engorda que benda deseo conprar 5 trato cerio favor de mandarme:un txt este es mi numero 2094516673 me encuentro en usa yo les rregresare las llamada
Edgar Minchala
16 de agosto de 2015
Mi nombre es Edgar Minchala me gustaria comprar ganado charolais para reproduccion
Edgar Minchala
16 de agosto de 2015
Mi nombre es Edgar Minchala me gustaria comprar ganado de reproduccion para trasportar a Ecuador
JOSE CARLOS CHUMBIAUCA URIBE
29 de agosto de 2015
BUEN DÍA ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESA RAZA DE BOVINO PARA PRODUCCIÓN DE CARNE (CHAROLAIS) EN PERÚ Y CUANTO EN PROMEDIO ME COSTARIA
Luis Carbajal
15 de septiembre de 2015
Buenas tardes Señor Silvio Abramo, disculpe ando buscando vaquillas charolais, tendrá Usted y donde se ubica. Gracias mi cel es 7225103074 o correo ldcv89@gmail.com
Evert parra velez
26 de septiembre de 2015
26-09-15 hola me llamo evert parra velez de tulua valle colombia quisiera que me informaran si les intersa pajillas de toros simbra de alta calidad cualquier informacion se pueden dirigir a mi correo everparra2011@hotmail.com muchas gracias quedo.atento
JIMMY FERNANDO CRUZ JARAMILLO
8 de octubre de 2015
cuanto cuesta el kilo de becerro charolai de 200 a 250 kg
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate