Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Precio Ganado Charolais

Publicado: 9 de marzo de 2006
Por: AYAX GONZALEZ
Hola soy un ganadero nuevo, y me gustaria que me orientaran en el precio del ganado Charolais por kg. Me encuentro en el estado de Guanajuato, me interesa saber el precio de un becerro que tiene de peso entre 250 y 300 kg. De antemano gracias por su ayuda
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose Antonio Valle Sanchez
30 de diciembre de 2011
estoy buscando ganado de engorda de buena calidad para mi rancho en el estado de mexico, si alguien sabe porfavor pónganse en contacto con un servidor Gracias.
Alvaro De Anda Padilla
Alvaro De Anda Padilla
25 de enero de 2012
Comproganado.para engorda de preferencia.europeo, interesados favor.d.contactarme al correo avoing@hotmail.com, o id 62*13*42241
Jorge Macias
9 de febrero de 2012
Buenos Dias compañeros, quisiera saber quien me podria vender toretes charolais de entre 200-230kg cual seria el precio por kilo?, me ubico en Aguascalientes..
Rodolfo Diaz Arias
10 de febrero de 2012
Buenas tardes Quiero empezar con la crianza de ganado charolais, alguin me podria decir en cuanto me salen las becerras de 200 a 250 kg para cria, favor de contestar al siguiente correo rdiaz@gzapata.com Gracias
Hipolito Umegido Valencia
19 de marzo de 2012
hola buen día pues vera estoy emprender en este negocio y necesito tener contacto para iniciarlo en cuanto a ala compra de becerros vivo en el estado de México . Mi correo es poholme@yahoo.com.mx
Leo Loza
30 de marzo de 2012
buenas tardes, tengo un semental beef master puro de 11 meses de edad, se puede registrar si ud. lo desea. el precio es de ~$11,500 pesos a tratar. linea new direction, altos de jalisco. mi tel es 333 9682573 con leo
Fernando Ortiz González
2 de julio de 2012
Señores buen día, soy de Jalisco y estoy comprando ganado la cantidad que tengan, de 200 a 300 kilos, razas europeas o F1 con cebu,preferentemente la primera. mi correo es mvzortzul@hotmail.es muchas gracias
Leo Loza
2 de julio de 2012
EL PRECIO DE 22 PESOS KLS, LA VERDAD ES MUY BARATO, AQUI EN LA ZONA DE LOS ALTOS DE JALISCO ANDA 26.50 HASTA 28 DE BUENA CLASE EUROPEO
Dagoberto Loera Amador
28 de agosto de 2012
Vendo 9 vacas charolais gestantes hijas de toros ful-french JOURDAN, EXCLUSIF, CASOAR, HERNANI, ICARE. Estan cargadas con LORSINI Y TINOR. son de facilidad de parto y vacas muy lecheras
Dagoberto Loera Amador
28 de agosto de 2012
si alguien interesa este es mi correo dagobertoloera@hotmail.com
Vicente Miranda Vargas
2 de octubre de 2012
hola soy de abasolo me interesaría comprar becerros charol para engorda de entre 200 y 300 kg, si alguien tiene becerros favor de enviarme su direccion y precio por kg de becerro para poder comunicarme y si se puede llegar a un acuerdo para la compra.
Vicente Miranda Vargas
2 de octubre de 2012
hola soy de abasolo guanajuato compro becerros charol para engorda de entre 200 y 300 kg favor de enviar cotizaciones de los becerros y precio por kilogramo a este correo jose__8602@hotmail.com es doble guion bajo, de antemano agradezco.
Ismael Toledo
11 de diciembre de 2012
Hola me gustaria saber el el precio del ganado de en gorda en guanajuato
Arturo
21 de diciembre de 2012
hola soy del estado de puebla compro becerros de razas europeas para engorda de entre 200 y 300 kg ya puestos aqui, favor de enviar cotizaciones de los becerros y precio por kilogramo a este correo red_draco_4@hotmail.com
Carlos Rangel
24 de diciembre de 2012
Buen día, yo vivo en el estado de Chihuahua y ahorita estoy ya terminando los preparativos para meter en mi rancho aproximadamente 100 becerros charoláis de entré 150 y 200 kg. No los quiero con registro pero si que tengan la prueba de la tuberculina vigente y el arete amarillo, si alguien me quiere pasar algún contacto o precio de venta se los agradezco, dejo mis correo para ponernos en contacto, de antemano gracias. Es carlorr19@hotmail.com
Gabriel Hernández
6 de enero de 2013
hola amigos soy porcicultor de tuxpan mich y quiero iniciar con la engorda de ganado para carne de calidad en mis ideas vagas le habia hechado el ojo a la raza charolais para aprovechar los desechos q tengo en la granja de los granos alguien me podria orientar sobre una dieta en porquinaza prosedente de sorgo y pasta de soya y aprovechando a que precio esta mas o menos el kilo de becerro flaco. espero contar con el apoyo de algun compañero ganadero x su atencion gracias . FELIZ AÑO2013
Luis Rangel
30 de enero de 2013
hola buenas tardes, me estoy por iniciar mi negocio de engorda de ganado, quisiera que me orientaran en el tema de la trasnportacion del ganado, algun numero para rentar una jaula para un aprox. de 30 becerros de unos 170 kg/ cada uno. por favor pasarme los numeros telefonicos o mail. a mi mi correo. luisg.rangel@gmail.com
Elizabeth Velazquez Arenas
2 de febrero de 2013
hola mi nombre es Elizabeth soy del estado de morelos y quisiera saber el precio por kilo de toriles de 250 a 300 kgs. me interesa mucho; si pudieran enviarme el precio se los agradeceria mucho. quiero unos 15 becerros.
Alejandro  Zarain
26 de abril de 2013
hola buenas tardes a toda la comunidad de engormix por favor si alguien de ustedes me puede dar informacion estoy interesado en comprar ganado charolais o chebrays para la engorda como de 200 o 300 kilos soy del estado de puebla espero me envien la informacion ami correo electronico es este alexsz_1977@hotmail.com gracias y pasen buena tarde saludos
Sidney Alonso Morelia Trujillo
20 de agosto de 2013
Estoy Buscando 50 Toretes De 250 A 300 kg para Chiapas Especificamente En Cintalapa Y Quiero Saber Precios De Jaulas
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate