Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Precio Ganado Charolais

Publicado: 9 de marzo de 2006
Por: AYAX GONZALEZ
Hola soy un ganadero nuevo, y me gustaria que me orientaran en el precio del ganado Charolais por kg. Me encuentro en el estado de Guanajuato, me interesa saber el precio de un becerro que tiene de peso entre 250 y 300 kg. De antemano gracias por su ayuda
Recomendar
Comentar
Compartir
Jorge Garcia Cabrera
Jorge Garcia Cabrera
5 de agosto de 2009
ESTIMADO SR. LUIS BENITEZ ME INTERESA COMPRAR SU GANADO FAVOR DE ENVIARME UNA COTIZACIÓN A MI CORREO ES jgarcia_k@hotmail.com ME INTERESARÍAN UNOS 30 O 40 DEPENDE EL PRECIO QUE ME DE Y AL MISMO TIEMPO ME PUEDA MANDAR EL PRECIO POR KILO Y LO Q NECESITO SON D 380 A 410 KILOS, SALUDOS ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO, URGENTE....
Recomendar
Responder
Marco Antonio Ruiz
Marco Antonio Ruiz
10 de septiembre de 2009
K TAL AMIGO DE ABASOLO O DE CUALQUIER OTRA PARTE DE GUANAJUATO ME GUSTARIA SABER SI TODAVÍA TIENE GANADO CHAROLAIS, ESPECÍFICAMENTE BECERROS DE CUALQUIER EDAD DE REGISTRO PARA la VENTA ME GUSTARIA QUE DEJARA ALGÚN NUMERO DE TELÉFONO O DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA COMUNICARME CON USTED. O CUALQUIER OTRO GANADERO QUE VENDA BECERROS CHAROLAIS DE REGISTRO DE CUALQUIER EDAD en el ESTADO. DE GUANAJUATO.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ FAVOR DE MANDARME UN CORREO ELECTRONICO: marco880329@hotmail.com
Recomendar
Responder
Diego
Diego
14 de enero de 2010
DIEGO. ME AGRADA MUCHO LA GANANDERIA Y QUISIERA METERME EN ESTE NEGOCIO CONOZCO ALGUNAS RAZAS Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN PARA SABER COMO TRATAR A ESTOS ANIMALES YA SEA EN: COMIDA,ENFERMEDADES,LIMPIEZA Y SUPERFICIE EN LA QUE OCUPAN Y TODO LO RELACIONADO GRACIAS
Recomendar
Responder
Daniel lopez
9 de febrero de 2010
Estimados amigos son nuevo en el negocio de engorda de ganado, estoy interesado en comprar becerros de raza europea principalmente angus , brangus o simental y mi plan es comprar 50- 60 animales entre 200 y 250 kg g. y necesito saber el precio por kg
Recomendar
Responder
Daniel lopez
12 de febrero de 2010
Estimado Ing Jose Luis Tavarez Estoy interesado en compra de becerros de raza europea me puede proporcionar el precio por kg y como contactarlo me interesan becerros de 250 a 300 kg
Recomendar
Responder
Sandra
Sandra
23 de marzo de 2010
hola yo soy de tamaulipas y desearia saber el precio de kilo de becerro suizo y cebú
Recomendar
Responder
Denisse
Denisse
22 de abril de 2010
Hola! Estoy ofreciendo ganado joven Cebu con angus y suizo, de excelente calidad, totalmente libre de químicos, nos sometemos a cualquier prueba que avale la calidad de la carne, me encuentro en la ciudad de Puebla. Comunícate conmigo al correo mfarrera_denisse@yahoo.com.mx para mas informes, Ofrecemos precio y servicio.
Recomendar
Responder
Jose Meza Becerra
15 de junio de 2010
hola atados la verdad quiero comenzar una pequeña engorda con unas 25 cavases pero nos cuanto me costarían porque seria la primeras que compre ce me pueden orientar suelos agradecería y disculpen la molestia gracias espero sus comentarios
Recomendar
Responder
Jorge Gomez
Jorge Gomez
23 de septiembre de 2010
buenas foristas, me urge adquirir un lote de unos 15-20 becerros criollos charolais de 200-250kg para engordarlos en el Edo. de Aguascalientes,Méx. Estoy asesorando a un gpo de produccion que cuenta con los recursos para su adquisición inmediata. Cualquier oferta o informacion se agradece-jorgegomezgallardo@gmail.com
Recomendar
Responder
Carlos
Carlos
11 de noviembre de 2010
ola que tal pues yo quiero iniciar en este negocio y quiero comprar toros charolais destetados para engordarlos si alguien vente favor de decirme el precio y de donde son yo soy de Tlaxcala y les dejo mi correo para q me envíen sus informaciones juanito_nost2hotmail.com saludos y mil gracias
Recomendar
Responder
Rene
Rene
12 de noviembre de 2010
Buenas tardes Sres. me interesan 15 becerros entre 250 y 300 kg charoles o suizos para engorda soy de guadalajara favor de mandar informacion al siguiente correo con atencion a su servidor. Alejandro Rivera alejandro.rivera.jal@hotmail.com
Recomendar
Responder
Luis Xavier Uscanga Uscanga
Luis Xavier Uscanga Uscanga
30 de mayo de 2011
yo quiero empezar la engorda de ganado limousi quisiera saber cuanto cuesta 7 becerros de la raza limousi para engordar por favor mandarme informacion a mi correo superguicho21@hotmail.com
Recomendar
Responder
Ernesto Labrada
Ernesto Labrada
28 de julio de 2011
HOLA MI NOMBRE ES ERNESTO LABRADA SOY NUEVO, Y ME GUSTARIA SABER EL PRECIO POR KILO QUE SE ESTA MANEJANDO EN EL MERCADO EN CUANTO A VACAS Y BECERRAS CHAROLAIS. CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAN PROPOCIONAR FAVOR DE ENVIARLA AL SIG. CORREO: grupofercom@prodigy.net.mx DIRIGIDA A MI PERSONA, YO PERTENESCO AL ESTADO DE GUANAJUATO Y ME DEDICO A LA COMPRA DE GANADO. GRACIAS !
Recomendar
Responder
Juan Carlos Lopez
Juan Carlos Lopez
19 de agosto de 2011
ESTOY EMPEZANDO A LA ENGORDA DE GANADO, Y ME GUSTARIA CONTACTAR PERSONAS DEDICADAS A LA VENTA DE GANADO CHAROLAIS, BEEF MASTER, ANGUS, Y HEREFOR, SI ALGUN INTERESADO EN VENTA DE ESTE TIPO DE GANADO DE APROX. 250 A 300 KG FAVOR DE MANDAR SU COTIZACION AL CORREO caliz2009@live.com.mx DE PREFERENCIA CERCA DEL ESTADO DE MICHOACAN.
Recomendar
Responder
Rodolfo Gonzalez
11 de octubre de 2011
Hola. Estoi interesado en komprar 30 becerros. Charolas de 150 a200 kilos estoy uvikado en puruandiro michoakan. Gracias de. Antemano me urgen
Recomendar
Responder
Xavier Herrera
Xavier Herrera
28 de octubre de 2011

Xavier.soy nuevo en este negocio y agradeceria mucho que me orientaran en una dieta para los charolais gracias por los comentaris.

Recomendar
Responder
Armando Munoz Ayala
Armando Munoz Ayala
30 de octubre de 2011
hola vivo en ensenada baja california me dicen ayala soy de sonora y aprendi de ganado por hambre y trabajo en una carniceria y mi patron compra ganado novillo de carne puesto en canal en los cuartos frios del negosio ha 43 pesos mn. y como el dollar sube mas alto esta semana el presio subira 4 pesos mas y tengo 20 anos conosiendo ha compradores de ganado en ens.y aqui la gente casi no tiene ganado charolais mi patron lo manda matar tijuana y mexicali por la calidad del ganado y trabaja con gente resposable y seria que cumplen con la calidad si usted le interesa este comentario por favor comuniquese con su servidor aqui se batalla con el ganado por que hay muy poca pradera y como temblo en el valle de mexicali la alfalfa te cuesta 140 pesos la paca pouesta en ensenada b,c.n. mi cel.es 646-1369250 y mis deseos es ayudar mucha suerte para todos
Recomendar
Responder
Enrriquelopez
Enrriquelopez
30 de noviembre de 2011
Hola Hamigos yo quiro comprar un toro sebu para semental pero lo quiero de entre. Doscientos ah trescientos kilos grasias saludos
Recomendar
Responder
Enrriquelopez
Enrriquelopez
30 de noviembre de 2011
Hola Hamigos yo quiro comprar un toro sebu para semental pero lo quiero de entre. Doscientos ah trescientos kilos grasias saludos soy de Chiapas Mexico
Recomendar
Responder
Aly
Aly
19 de diciembre de 2011
una pregunta... quien me podria realizar una cotizacion en hoja membretada, soy de morelos y me uge porq teno que entregarla a mas tardar el viernes...gracias y espero una respuesta
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.