Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Postgrado en reproducción animal

Publicado: 16 de julio de 2004
Por: Martha Cecilia Prado Canencio
Estoy interesada en realizar una maestría o master en el área de Reproducción Animal, y necesito información sobre Universidades que tengan este ofrecimiento. Gracias.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Alan Eduardo Alarcon Diaz
Alan Eduardo Alarcon Diaz
21 de julio de 2004
Qué tal. La Universidad Autónoma de Chihuahua, y dentro de ella la Facultad de Zootecnia, tienen un postgrado en producción animal, nutrición, reproducción y genética, y está considerado uno de los postgrados más fuertes de México. Si le interesa, comuníquese conmigo en privado para más información. Gracias.
Recomendar
Responder
Carlos Alejandro LaRa GuzMán
16 de enero de 2019
Alan Eduardo Alarcon Diaz hola me podría proporcionar más información por favor
Recomendar
Responder
Emilio jose Osorio rubio
4 de diciembre de 2020
Alan Eduardo Alarcon Diaz me gustaría información estoy interesado en posgrado de reproducción y genética
Recomendar
Responder
Emilio jose Osorio rubio
4 de diciembre de 2020
Alan Eduardo Alarcon Diaz me gustaría información estoy interesado en posgrado de reproducción y genética este es mi WhatsApp +584245361758
Recomendar
Responder
Alan Eduardo Alarcon Diaz
Alan Eduardo Alarcon Diaz
21 de julio de 2004
Aquí te mando la página del postgrado para que la cheques, ok? http://da.uach.mx/investigacion/catalogo2004/7.htm
Recomendar
Responder
Juan Antonio Jimenez Hernandez
Juan Antonio Jimenez Hernandez
23 de julio de 2004
Postgrado en Producción Animal - Orientación en Reproducción Animal Universidad Autónoma Chapingo Departamento de Zootecnia Http://www.chapingo.mx/zootecnia/
Recomendar
Responder
Carlos Loyola Oriyés
Carlos Loyola Oriyés
23 de julio de 2004
En la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Camagüey en Cuba, tenemos una maestría de Producción Animal. Esta incluye un componente de reproducción para especies como porcinos, bovinos, ovinos y otras. Si lo desea, haga contacto con el profesor José Alberto Bertot Valdés.
Recomendar
Responder
Catalina Cabrera
Catalina Cabrera
14 de septiembre de 2004
el Instituto de Reproduccion Animal de Cordoba (IRAC_ARGENTINA) dicta una especializacion semipresencial en reproduccion bovina que puede continuarse con posgrado o maestria. Tambien se dicta en Colombia en convenio con CGR. www.iracbiogen.com.ar/
Recomendar
Responder
Luis Alberto Vasquez
Universidad Central de Venezuela - UCV
17 de septiembre de 2004
Señorita Martha Cecilia Prado le invito a visitar la pagina de nuestra universidad en Venezuela y su oferta de postgrados en Medicina Veterinaria (Produccion Animal y Reproduccion Animal e Inseminacion Animal)http://veter.ucv.ve Suerte
Recomendar
Responder
Carlos Loyola Oriyés
Carlos Loyola Oriyés
17 de septiembre de 2004
Cecilia, en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de La Universidad de Camagüey en Cuba, existe una maestría en producción Animal Sostenible y dentro de sus líneas de investigación se encuentra la de reproducción, esta maestría inicia nuevas matrículas en cada curso que comienza en septiembre, aunque la matrícula comienza en octubre, si está interesada escríbenos, Saludos Dr. Carlos Javier de Loyola Oriyés.
Recomendar
Responder
julian montoya
julian montoya
8 de diciembre de 2005
Deseo información sobre postgrados de producción animal en Venezuela... Muchas gracias...
Recomendar
Responder
Juan Carlos Boggio Devincenzi
19 de enero de 2006
Otro aporte, la Universidad Austral de Chile, donde nosotros hicimos el postgrado. La dirección es http://www.uach.cl
Recomendar
Responder
Edson Senzano Panozo
Edson Senzano Panozo
26 de septiembre de 2006
BUSCO INFORMACION SOBRE MAESTRIA EN REPRODUCCION ANIMAL EN BRASIL, ARGENTINA, PARAGUAY.ETC. Y TAMBIEN CURSOS CORTOS COMO ECOGRAFIA Y PALPACION RECTAL EN BOVINO.
Recomendar
Responder
Pedro Pablo Ballarales
15 de octubre de 2006
Amigo Julián Montoya: La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, de Barquisimeto (Venezuela) ofrece Maestría en Producción Animal con 2 menciones a elegir: - Prodcción de Leche - Producción de Ovinos y Caprinos El sitio web es http://postgrado.ucla.edu.ve/veterinaria/
Recomendar
Responder
julian varona
18 de octubre de 2006
marta cecilia,aqui en zipaquira,muy cerquita de bogota,se encuentra una empresa de biotecnologia llamada CGR,la cual en convenio con algunas universidades,Argentina y Colombia realizan un postgrado en reproduccion animal,bastante bueno,cualquier informacion adicional estare gustoso de ayudarle.Yo lo hice hace un año.
Recomendar
Responder
Edwin Rodolfo Factos Brito
6 de febrero de 2007
Por favor, quisiera más información sobre la empresa CGR en Colombia, sobre los postgrados en reproducción.
Recomendar
Responder
julian varona
12 de febrero de 2007
Edwin, le voy a enviar el e-mail para que usted haga el contacto y solucione sus dudas: editado. Espero que le sirva.
Recomendar
Responder
Juan Carlos Escobar
13 de febrero de 2007
Hola Martha, no se si ya consultaste la página de CGR. Ellos realizan contantemente cursos, diplomados y especializaciones en reproducción de bovinos, y tengo entendido que salió un curso o diplomado en reproducción en equinos, aunque hay otras universidades como la UDCA, La Salle, universidad nacional. Espero que te sirva esta página.
Recomendar
Responder
Margarita Pardo
Margarita Pardo
5 de marzo de 2007
Hola Marta, me parece que la información que te escribio Jairo es la mas completa, sin embargo si lo quieres hacer en Colombia o tienes la disponibilidad de viajar fuera del pais, las mas conocidas con posgrado en ésta área son: En Colombia tienes La Salle y la Udca En Argentina, tienes la Universida Nacional de Cordoba En Brasil, esta la de Sao Paulo, Federal do Rio Grande do sul, Estadual Paulista y Vicosa En Chile, La Austral de Chile En España, la Universidad de Murcia En Cuba, el CENSA y la Universidad Agraria de La Habana Y para terminar Mexico, puedes ver la Universidad Autónoma de Yucatán Bueno, espero que esto te sirva, esos datos son teniendo en cuenta el idioma, porque tambien la puedes encontrar en USA y Canada. Ojala tomes la mejor decisión!!!
Recomendar
Responder
Josse R.guerra
Josse R.guerra
12 de marzo de 2007
Saludos a Todos los participantes de este foro...sinceramente soy nuevo en esto, puesto que acabo de egresar de la U...como Ing.Agronomo Zootecnista...el interes mio en este caso es que al igual que nuestra amiga martha quisiera saber como podria conocer alguna universidaden chile, argentina o brasil, (recomendada por uds. de mas experiencias) donde den alguna Maestria en Produccion o Reproduccion Animal, les agradezco de antemano tu total colaboracion...saludos desde la Ciudad de Panamá!
Recomendar
Responder
Margarita Pardo
Margarita Pardo
14 de marzo de 2007
HOLA Los nombres de las universidades ya los tienes en el mensaje que le respondi a Marta, puedes escribirlos en un Buscador como google y alli te salen las páginas correspondientes. Sin embargo te envio algunas: Argentina, http://www.agro.uncor.edu/ Universida Nacional de Cordoba Brasil, http://www.usp.br/prpg/pt/index.htm Sao Paulo, Federal do Rio Grande do sul, Estadual Paulista y Vicosa http://www.ufv.br/ Chile, Universidad Austral de Chile Buscalas en internet y en las paginas esta toda la información de los posgrados, alli tambien encuentras direcciones de correo electrónico a donde puedes escribir para que te den la información que necesites. Buena suerte, si necesitas algo mas ... escribe de nuevo. Margarita Pardo. Colombia.
Recomendar
Responder
Luis Carlos Concha B.
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA
12 de febrero de 2008
Por favor consulta las ofertas de UDCA- Colombia www. udca.esu.co
Recomendar
Responder
Elias Tuñón Villarreta
Universidad Federal Ensino Octávio Bastos - UNIFEOB
10 de octubre de 2008
Ing. Josse Guerra. Panamá: También soy Panameño, Médico Veterinario y resido en Brasil. Sobre tu interés de un curso en produccion Animal, seria interesante de saber en que especie te gustaria realizar la maestría. De acuerdo con ello, te podré ayudar. Existe un gran número de universidades aquí, cada una tiene sus áreas mas fuertes. Caso quieras comunicarte conmigo tel. 19-91115747 o villarreta@hotmail.com. Saludos Elías
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.