Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

planta de sacrificio animal

Publicado: 1 de febrero de 2008
Por: jesus aycardo castaño marquez
Hola señores profesionales, actualmente estoy realizando un plan gradual de cumplimiento para un matadero en un municipio del Departamento del Caqueta en colombia, a lo cual acudo a ustedes para que me indiquen o recomienden una empresa que me pueda realizar una cotización sobre maquinaria y equipo para una planta de beneficio animal y asi poder realizar el respectivo presupuesto del proyecto. Ademas deseo realizar u foro sobre los alcances que puede tener el decreto 1500 sobre las empresas de beneficio animal, donde mucha gente se vera afectada, ademas muchos municipios van a perder sus inversiones porque el presupuesto no les alcanza para cumplir el plan gradual de cumplimiento.
Temas relacionados:
Autores:
jesus aycardo castaño marquez
Recomendar
Comentar
Compartir
Jair E. Rada R.
7 de agosto de 2012
Dr. Daniel si quiere podemos conversar sobre el diseño, montaje y puesta en marcha de la planta. Mi celular es el 3002098979. con muchuo lo ayudo con la estructuración del proyecto en la Guajira. o mi correo es radajair@hotmail.com. a su vez la estructura del Sistema Integrado de Gestión (inocuidad carnica, seguridad y salud en el trabajo y el ambiente) para frigorificos de plantas Bovinas y plantas frigoricos Porcinos.
Recomendar
Responder
Omar Bautista Ortega
28 de agosto de 2012
BUEN DIA : Daniel , con gusto dejeme su correo donde le enviare la informacion requerida, tanto en bovinos, porcinos y caprinos
Recomendar
Responder
Omar Bautista Ortega
28 de agosto de 2012
Mi correo es ingediseno.manto@gmail.com mi numero de cel 3134296238
Recomendar
Responder
Jennifer Paola Angarita Blanco
11 de septiembre de 2012
bueno hay una maquina que se llama petar q es la q se encarga de manejar y tratar el agua con sangre y demas cosas
Recomendar
Responder
omar bautista
23 de septiembre de 2020
Jennifer Paola Angarita Blanco buen dia somos diseñadores de equipos para plantas de sacrificio, ademas ptar,ptap
Recomendar
Responder
Javier Betancourt Rodriguez
11 de enero de 2013
Amigos la nota anterior dejo de existir. El Proyecto entro en bancarota. Se esfumo el capital y las ilusiones de los mas de 2000 prestatarios.
Recomendar
Responder
Javier Betancourt Rodriguez
11 de enero de 2013
Amigos poseo un lote de 800m2 y tengo intenciones de montar una planta de desposte con su procesos de embutidos. Alguien tiene planos o guias que me puedan aportar?. Este esta ubicado en Yopal Casanare. Acepto consorcio.
Recomendar
Responder
Manuel Cobos Parra
13 de abril de 2013
tienes que leer la nueva resolucion numero 00000240 de 2013,fechada enero 31 de 2013,establece requisitos sanitarios para el funcionamiento de plantas de beneficio,posteriormente debes leer la resolucion n-2013005726 de marzo 6 de 2013,esta reglamenta el procedimiento para la elaboracion ,ajuste y seguimiento de los planes graduales de cumplimiento para las plantas de beneficio abnimal,desposte y desprese y los requisitos para los procesos de autorizacion sanitaria y registro de estos estsblecimientos. Le ofrecemos capacitacion para el manejo,tratamiento y compostaje de los residuos organicos de las plantas de beneficio(sangre,rumenestiercol corrales,lodos trampas de grasas y contenidos ruminales y lodos de plantas de tratamientos ptar,todo lo convertimos en abono organico.
Recomendar
Responder
Javier Betancourt R
Criadero Atalaya
14 de abril de 2013
Gracias Dr Manuel, La idea es recibir en este lugar las canales de varios tipos de animales, ya provenientes de la planta de sacrificio y darle el manejo a esta hasta convrtirlas en piezas de carne y en procesados como hamburguesas, chorizos, salchichones, albondigas etc.
Recomendar
Responder
Javier Betancourt R
Criadero Atalaya
1 de agosto de 2014
Amigo el lote sigue ahí. Quedara cerca del anillo vial de Yopal y de la variante con salida al norte oriente y sur Escucho propuestas. El llano Casanare solamente saca al año 200.000 animales gordos a matadero y por lo menos 100.000 vacas de saca o descarte.
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.