Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Planilla para control de peso y costos

Publicado: 15 de marzo de 2016

podrían compartir alguna planilla para control de peso y costos en el sistema de engorde intensivo por favor? gracias

Temas relacionados
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Enrique Seia
17 de marzo de 2016
No tengo ninguna, pero si me gustaria conseguirlas tambien, atte Enrique
Ing. Marco Antonio Arzate Ramirez
17 de marzo de 2016
Por el momento no tengo me gustaría saber si alguien tiene una y q nos la compartiera gracias y buen día
Dr. Antonio Sosa B.
28 de abril de 2016
Hola amigos mis saludos desde venezuela, yo pienso que este tema de las planillas depende de cada unidad de produccion, yo llevo una de pesos de los animales, donde se indica el numero del animal, el peso inicial del maute, fecha de pesada, luego realizamos pesos semanales a cada animal para llevar el control, estos datos los llevo en una base de datos en excel, donde llevo control y seguimiento del rendimiento de cada animal, luego anexo vacunaciones, desparasitaciones, vitaminas y/o tratamientos realizados. Al final del lote simplemente sumamos todos los costos operativos del lote + el coste de cada animal y se lo restamos a la liquidacion de matadero lo que da la ganancia economica del lote. Cada unidad de explotacion debe tener registros y control, para poder saber donde estamos parados, hay que llevar "CONTROL Y SEGUIMIENTO", para que seamos exitosos en cualquier lugar, gracias. drantoniososa@gmail.com
JOSE HEBER AGUIRRE PEREZ
6 de mayo de 2016
Buenos días saludos desde Calarcá Quindío Colombia mi profesión es Contador Publico y Master en contaduría de la Universidad Nacional Autónoma de México. el tema de planillas de control de pesos y costos es parte del temario que desarrollo en la actualización del libro ELEMENTOS CONCEPTUALES PARA LA ADMINISTRACION Y CONTROL DE EMPRESAS AGROPECUARIAS, del cual soy autor, una vez revisado corregido y publicado lo pondré a su disposición para los comentarios pertinentes, se incluyen la Normas internacionales de información financiera NIIF.mi correo es jose.heberth@outlook.com
Eduardo Francisco Deal Freccero
6 de mayo de 2016
Buenos días. Desde Uruguay. Tengo una planilla de Registros Físicos y Económicos para empresas agropecuarias originada en la institución pública CHPA del MGAP de nuestro país. Hoy esta planilla es de uso público. En la institución donde trabajé (hoy IPA - Instituto Plan Agropecuario) pueden pedir información de la planilla de registro. Personalmente hice una sobre los principios técnicos correspondiente a la planilla de la CHPA (Comisión Honoraria del Plan Agropecuario de desarrollo ganadero). Mi correo electrónico es corralesdeal@gmail.com Se las puedo enviar. En otro orden de cosas, hoy no trabajo mas en el IPA y me dedico a diseñar e instalar corrales para trabajar con ganado vacuno de carne. Las instalaciones diseñadas utilizando los principios de comportamiento animal, son muy eficientes. (SEGURIDAD PARA LOS OPERARIOS, VELOCIDAD DE TRABAJO, ATENCIÓN AL BIENESTAR ANIMAL) Para el registro de peso de vacunos, en los lugares donde se pesan con frecuencia, hay determinadas instalaciones que son operativamente muy veloces y eficientes. El registro es muy importante. Hacer el trabajo rápidamente y sin pasar trabajo, también lo es. saludos
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate