Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pasturas perennes

Pasturas Perennes: ¿Ahorrar costos o incrementar eficiencia?

Publicado: 6 de abril de 2011
Resumen
Desde la Cámara de Semilleristas de la Bolsa de Cereales consideramos que la siembra de pasturas perennes para la presente campaña de otoño 2011, representa una oportunidad de recomposición de recursos forrajeros única desde la última década. Hoy, la inversión para la siembra de una hectárea de pastura puede recuperarse en los primero...
Autores:
María Inés Rimondi
Recomendar
Comentar
Compartir
Andres
Universidad de Buenos Aires
7 de abril de 2011
me parece un poco alto 11 tn de MS de produccion en los 4 años... puede ser?? Saludos
Recomendar
Responder
Enrique Martinez
7 de abril de 2011
Opino igual, los valores de produccion son altos y sostenidos en el tiempo, cuando gralmente a partir del 3er año hay una merma en la produccion anual.
Recomendar
Responder
Maximo Peralta Ramos
7 de abril de 2011
muy interesante,hay que optimizar todo lo que se pueda,producir eficientemente y con costos razonables,mas temas sobre diferentes recursos forrajeros,nos vienen muy bien a todos,felicitaciones.
Recomendar
Responder
Javier Buscaglia
Javier Buscaglia
8 de abril de 2011
Excelente trabajo y de suma utilidad y actualidad. Gracias María Ines.
Recomendar
Responder
Sergio Tulio Rosa
10 de abril de 2011
No me parece para nada muy alta esa produccion de 11.000 kgrs, creo que es alcanzable, mas teniendo en cuenta que se manejan niveles de fertilizacion para lograrlo. Muy bueno el articulo
Recomendar
Responder
Marcos Gatica
11 de abril de 2011
11/04/2011 , muy interesante el articulo, sin duda que la situación hoy de la ganadería da para realizar inversiones en pro de una mayor producción de forraje con mayor nivel de tecnología.Pregunto si hay referencia de valores de producción de este tipo de pasturas perennres en zona con riego.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.