Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pandemia y Gestión de la Calidad – Reflexiones

Publicado: 1 de diciembre de 2020
Resumen
El año va terminando y quiero compartir con ustedes algunas reflexiones sobre el sector de alimentos y medicamentos para uso veterinario. Estamos viviendo un período único que esperemos no se repita y me refiero a la pandemia por SARS-Covid-19. Si bien estamos conviviendo desde hace algunos años con otras pandemias, por ejemplo el HIV, la actual posee un impacto mucho...
Temas relacionados
Autores:
Eduardo M. López
Recomendar
Comentar
Compartir
Javier Betancourt R
Criadero Atalaya
6 de diciembre de 2020
Lic Eduardo M Lopez, interesante el manejo del Riesgo en la pandemia y los sistemas de calidad. Conoce Usted al Metodología de Evaluación de riesgos por el Método Corbatín o BOWTIE?. Este método ayuda a plasmar gráficamente el manejo completo del proceso. Nosotros representamos en LATAM la Herramienta BOWTIE PRO Tm la herramienta fácil rapida y sencilla de entender por los no técnicos. Si desea le compartimos información. https://bowtiepro.co/
Recomendar
Responder
Eduardo M. López
7 de diciembre de 2020
ANGUS BLANCO - Javier Betancourt Buen día y muchas gracias por su comentario. La intención del artículo fue mostrar en forma resumida el tema en cuestión. En cuanto a los sistemas de riesgo (software) si bien hay muchos en el mercado, toda información es bienvenida. Saludos.
Recomendar
Responder
Daniel Carlos Besso
CADIA - Centro Argentino de Ingenieros Agrónomos
16 de abril de 2021
Las circunstancias extraordinarias como esta pandemia, guerras, catástrofes climáticas u otras que pueden sobrevenir; son el momento en el que la experiencia personal, el criterio profesional, una preparación muchas veces denostada por "ENCICLOPÉDICA", ponen en claro que nunca "EL VIOLÍN NO ES MÁS IMPORTANTE QUE VIOLINISTA.
Recomendar
Responder
Eduardo M. López
16 de abril de 2021
Daniel Carlos Besso muchas gracias por su comentario. Tal vez sea mi problema pero no llego a enterder su significado.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.