Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nueva Planta 1

Publicado: 25 de agosto de 2021
Por: Horacio Berardone Bouhebent
Hola buenos dias, Tengo un pastoreo Voisin sobre suelos pobres en el noreste de Entre Rios. Vecino del Rio Uruguay, sobre basalto, pero casi sin afloramiento rocoso. Llevo 7 anios de pastoreo, con 44 parcelas de 2 has, que se pastorean con hilo al medio para aumentar la carga instantanea. Agua en cada parcela. En estos 7 anios la receptividad aumento x 2,60. Es un buen resultado. Desmalezamos mecanicamente tanto como nos permite el tiempo disponible. Este anio se ha instalado la planta cuyas fotos envio. No se ni que es ni como controlar. Hay parcelas muy invadidas, y otras que casi no la tienen. Como la instalacion de la planta es muy reciente, no puedo establecer una relacion planta vs desmalezado. Llevo el historico de desmalezado en una base de datos Paradox, asi como todos mis datos y fichas sanitarias animal por animal. Agradecido, Horacio
Autores:
Horacio Berardone Bouhebent
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.