Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Calificación de los profesionales: Nueva Herramienta en Engormix.com

Publicado: 9 de noviembre de 2006
Resumen
Engormix.com puso en funcionamiento una nueva herramienta para los usuarios destinada a calificar el desempeño en nuestra web de los profesionales que se encuentran registrados en la Guía. Hoy los profesionales han adquirido un rol importante en Engormix.com con su participación en los foros de Discusión Técnica, artículos técnicos publicados y a través de la Guía de Profesionales, donde publican...
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alejandro Fragoso Salazar
ITSON - Instituto Tecnológico de Sonora
10 de noviembre de 2006
Los felicito, es un gran logro unir a los profesionales de toda America,soy Alejandro Fragoso Salazar, Medico Veterinario Zootecnista, Patologo Aviar por Georgia Univ. Ejerzo mi profesion para la avicultura del Estado de Sonora en Mexico y catedrático del INSTITUTO TECNOLOGICO DE SONORA. Saludos.
Edgardo Vargas Lozada
Edgardo Vargas Lozada
10 de noviembre de 2006
Louvável a idéia desta home. Tratar com muito ética os profissionais que de alguma forma fazem seus diagnósticos a partir de dados remetidos por outros expertos da mesma área. Tenho acessado esta home diversas vezes e notadamente vejo a preocupação de diversos colegas em orientar procedimentos para solucionar, de maneira rápida e segura, as patologias apresentadas. Técnicos com técnicos sempre saem boas soluções, afinal o mais importante do meu ponto de vista, como gestor comercial, pois trabalho nesta área, é a plena satisfação do cliente.sds. Lozada.
Ada Maritza
Ada Maritza
10 de noviembre de 2006
Felicitaciones por el logro de unir a todos los profesionales en esta pagina. Saludos.
Alfredo Delgado
Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú)
10 de noviembre de 2006
Debo confesar que en un principio lo vi con algo de excepticismo, pero acabo de entrar en la sección y veo que personas de diferentes nacionalidades están participando, y a mi me queda sumamente grato haber recibido la calificación internacional, ¿que con cuanto me califica?, eso es de segundo orden, simplemente el que se tomen la molestia de opinar sobre mi persona me obliga a agradecer la gentileza. Saludos.
luis alberto betancourt gomez
luis alberto betancourt gomez
11 de noviembre de 2006
es una medida muy buena aunque el criterio de calificacion es muy subjetivo,los articulos son muy interesantes por lo cual el foro se espera con ansias muchas gracias
Valentino Farroñay Tafur
11 de noviembre de 2006
me parece muy bien que se califiquen a los profesionales que intervienen en los foros creo que aportan mucho a nosotros que recien estamos empezando en el mundo de la práctica profesional.
Jaime Francisco Phan Lung Goicochea
11 de noviembre de 2006
Esta es una pagina muy importante , que nos ayuda a nosotros los profesionales de Veterinaria de animales domesticos a intercambiar opiniones y aprender muchas tecnicas y tratamientos de nuestros paises vecinos . señor Hugo le Felicito por mantener este espacio en la red . Ah y es muy simpatico este sistema de evaluación profesional . un saludo cordial . Jaime
Alcibiades pinzon Sora
Alcibiades pinzon Sora
12 de noviembre de 2006
Los articulos técnicos que ofrece la web de Engormix, son muy oportunos y van de la mano con la información que se requiere en los diferentes sectores productivos para los cuales fue creada la web. Tambien es muy importante la oportunidad que se brinda de publicar la información como profesional de los curriculum y la permanente participación de foros que permiten ver los diferentes puntos de vista y las investigaciones sobre los diferentes temas tratados.
Yezid Ramirez
Yezid Ramirez
12 de noviembre de 2006
Sinceras felicitaciones, principalmente a ENGORMIX.COM, por contar con profesionales tan calificados, y a cada uno de los profesionales por su desempeño con etica y entusiasmo en resolver las inquietudes de otros tantos profesionales y algunos profanos como yo. Soy médico pediatra, y he encontrado en esta web mucha información que me ha sido de gran utilidad para el manejo de mi finca Nuevamente muchos exitos y que Dios los continue bendiciendo para bien de todos nosotros. Yezid Ramirez
marco aurelio sandoval
marco aurelio sandoval
12 de noviembre de 2006
Marco Aurelio Sandoval tecnologo-e- ingeniero de alimentos Onzaga-Santander-COLOMBIA Agradecimientos a ENGORMIX.COM que por medio de su pag. me ha permitido adquirir conocimientos tecnicos muy solidos que me han servido como apoyo en el desarrolo de un proyecto de produccion lechero en mi propia finca.me considero un empirico en el area de ganaderia por lo tanto para mi no es evaluacion de los profesionales de la web de ENGORMIX mas bien una FELICITACION por tan valiosos aportes al mundo.
Maria Rojas
Maria Rojas
12 de noviembre de 2006
El hecho de calificar a los profesionales participantes en este sitio, va a permitir que éstos mejoren sus publicaciones, respuestas o comentarios haciendo de este un, aun mejor, lugar de consulta. Buena iniciativa, adelante y que Dios los bendiga.
Hugo Gargaglione
Engormix
13 de noviembre de 2006
Estimados usuarios: Gracias por los conceptos vertidos. Esperamos que esta nueva herramienta sea de utlidad para el funcionamiento del sitio, lo que redundará en un mejor servicio para Uds. Como toda herramienta, es perfectible por lo que seguramente será mejorada con los aportes que Uds. realicen. Palabras como las del apreciado MV. Alfredo Delgado nos indican que vamos por el buen camino. Por último, es importante señalarles que la calificación siempre debe estar referida al desempeño del profesional en nuestra web, no por hechos externos a Engormix.com. Aprovecho para saludarlos afectuosamente y agradecerles que nos visiten en forma periódica Hugo
JOSÉ ALBERTO RAMÍREZ MALDONADO
JOSÉ ALBERTO RAMÍREZ MALDONADO
13 de noviembre de 2006
Quiero agradecer sinceramente la oportunidad que nos brinda ENGORMIX.COM al falcilitarnos información valiosa relacionada con el sector agropecuario. Quiero manifestarles que en mi caso, me ha sido muy útil el aporte de profesionales del sector pecuario, que he utilizado para fortalecer la parte técnica de la formulación de planes de necgocios relacionados con la producción de ganado estabulado y semi estabulado de la raza cebú brahman y la prdoucción de lechones del cruce Landrace con Pietrant. Les agradezco sinceramente los conocimientos técnicos aportados y le deseo a ENGORMIX muchos éxitos en la nueva iniciativa que está desarrollando. Cordialmente JOSÉ ALBERTO RAMÍREZ MALDONADO
Nohora Isabel Ariza Perez
Nohora Isabel Ariza Perez
14 de noviembre de 2006
Me agrada mucho contar con este espacio que, aunque es de mi reciente conocimiento considero de gran importancia y utilidad. Creo que la unica forma de que nuestros paises logren abrirse paso en los mercados locales e internacionales es la asociacion. Muchas gracias
Rosamaría Hernández Sandoval
Rosamaría Hernández Sandoval
15 de noviembre de 2006
Agradezco a ENGORMIX el darme la oportunidad como profesional de participar en este gran foro, y se me hace muy interesante que se nos califique, porque es una manera de darnos cuenta de que nuestros conocimientos y experiencias que expresamos en los foros sirven a los demás. Me es muy útil entrar a ENGORMIX, pues se que encontraré algún artículo o experiencia de los profesionales, que me puede ayudar en alguna de las muchas áreas que no domino. Saludos a todos.
JAVIER MOLINA LOPEZ
JAVIER MOLINA LOPEZ
15 de noviembre de 2006
Realmente la informacion que ofrece Engormix, es variada y en muchas ocaciones basica y completa. Pero requiere de otros temas , que en lo particular yo creo que a varios usuarios tambien le interesaria , como es el tema de matanza y rastros tipo TIF. Instalaciones e infraestructura. Seria de gran importancia incluir esta area . Agradezco la atencion a este comentario. Atentamente. Javier Molina Lopez.
Wilfredo Gonzáles Guzmán
15 de noviembre de 2006
Permítanme también expresar mis respetos y agradecimientos pertinentes a ENGORMIX, por la gran oportunidad que nos brinda, en este tiempo estamos trabajando en comunidades altoandinas de Ayacucho, con el convenio Asociación Pro-Leche y la UNSCH (Universidad de Huamanga), todo ello, gracias al apoyo de un grupo de amigos suizos que trabajaron en la década del 60 y 70 en Ayacucho. Una gran oportunidad que nos brinda ENGORMIX para formuilar, aplicar y difundir los conocimientos. Muchas gracias. Atte. Wilfredo Gonzáles
gloria silva
gloria silva
15 de noviembre de 2006
Soy estudiante se zootecnia y me parece genial que los profesionales se puedan registrar en esta pagina para asi tener mayor contacto con expertos en determinadas areas del conocimiento.Y me encanta saber que profesionales de Onzaga Santander un lugar que quiero mucho se encuentren en linea con esta pagina tan interesante.
Frank Silva
16 de noviembre de 2006
Me parece muiy portante el hecho de que se haga mencion de los profesionales que participan en esta pagina ya que este iniciativa haria crecer el numero de lectores de la misma.
MARÍA EMILIA MARÍN VARGAS
16 de noviembre de 2006
Me parece de alta importancia el formar parte de la familia ENGORMIX, a través de ésta he tenido la oportunidad de profundizar en diversos temas del sector agropecuario, además es una importante herramienta de difusión de las experiencias de los productores de este sector. Invito además a darla a conocer a estudiantes de pregrado no solo a profesionales titulados ya que en ENGORMIX se tiene acceso a información de primera fuente.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate