Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Modelos de simulación para gestión ganadera

Publicado: 8 de julio de 2015
Hablamos con el Dr. Alberto Bernués sobre la propuesta de modelos de simulación para la gestión técnico-económica del ganado vacuno de carne en extensivo.
Temas relacionados
Autores:
Alberto Bernues Jal
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose Rodolfo Toffaletti
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
15 de agosto de 2015
ME GUSTARÍA RECIBIR INFO DEL PROGRAMA EN MI GRUPO EN INTA BALCARCE TRABAJAMOS CON SIMULACIÓN toffaletti.jose@inta.gob.ar
Enrique Seia
17 de septiembre de 2015
idem me gustaria recibir o saber como puedo adquirir el soft, atte Erique Seia Ing. Agr. eoseia48@gmail.com
Manuel Molina Loustaunau
17 de septiembre de 2015
COMO LO PUEDO ADQUIRI EL SOFTWARE SALUDOS
Matías Banchio
17 de septiembre de 2015
Acá está el enlace de la descarga http://www2.cita-aragon.es/e/?a=NODRIZA Saludos
Jorge Alberto Salazar Valdés
22 de septiembre de 2015
Hola Alberto, ya baje el software Nodriza y me pide una contraseña, esa no es gratuita? Saludos
Mvz Edmundo Mora García
23 de septiembre de 2015
Soy de México ¿puedo solicitarlo?¿ El costo de cuanto sería? Mi correo es mvzedmundomorag@hotmail.com Gracias. Edmundo Mora
Enrique Seia
23 de septiembre de 2015
Soy de México pero recido en Argentina ¿ El costo de cuanto sería? Mi correo es eoseia48@gmail.com
Jorge Alberto Salazar Valdés
23 de septiembre de 2015
Estimados colegas de este foro, como lo dice el video el software es gratuito y se baja de la direccion que escribió, Matías Federico en mensajes anteriores, yo ya lo baje sin ningun problema, la cosa es que para instalarlo pide una contraseña y pues no se como obtenerla y poder interactuar y utilizar el software Nodriza. No se si alguien de Engormix nos pueda apoyar en obtener la contraseña o tenga algun costo. Saludos.
Jorge Alberto Salazar Valdés
23 de septiembre de 2015
¡¡UPS!! Eso me pasa por no leer....Pero ya vi como solicitar la contraseña, en la misma página venía la siguiente dirección de correo, que es: gripoll@aragon.es Ya mandé el correo, solo falta que me contesten. Saludos a todos.
Oswaldo Aguero
24 de septiembre de 2015
ME GUSTARÍA RECIBIR MAYOR INFORMACIÓN SOBRE ESTE MODELO DE SIMULACIÓN, Y SU POSIBLE APLICACIÓN AHACIA UNA EXPLOTACIÓN INTENSIVA
Hugo Ivan Bravo Granda
8 de octubre de 2015
Agradeceria conoce el medio para conseguir este modelo gracias de antemano
Carlos Taco
14 de octubre de 2015
BUEN DIA COMO PUEDO ADQUIRIR EL SOFTWARE
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate