Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Minerales por prescripción médica

Publicado: 23 de abril de 2021
MVZ Gerardo J Villanueva C presenta "Minerales por prescripción médica", cada rancho es diferente y debe tratarse de manera única.
Temas relacionados
Autores:
Moroco Villanueva C
Minerales El Sastre
Recomendar
Comentar
Compartir
Efren Altamirano
6 de junio de 2021
Buenos días muy interesante y atractiva su información. Me gustaría si por favor pudiera compartir algo de información para aterrizarla en el país de México estado Qro
Recomendar
Responder
Moroco Villanueva C
Minerales El Sastre
7 de junio de 2021
Efren Altamirano, Médico gracias por tu comentario, al final del video encontrarás lo que buscas, saludos.
Recomendar
Responder
Moroco Villanueva C
Minerales El Sastre
7 de junio de 2021
Wilberth de J. Salazar Grisales Gracias por su comentario, tan valido en suelo y plantas, como lo explicado en el vídeo entre plantas y ganado, saludos cordiales.
Recomendar
Responder
Aldo Dalmazzo
11 de junio de 2021
Excelente información, técnica, está a la altura de la compresión profesional veterinaria y su aplicación oportuna,gracias Egormix,
Recomendar
Responder
Moroco Villanueva C
Minerales El Sastre
21 de julio de 2021
Aldo Dalmazzo gracias a ti por prestar atención a nuestro trabajo.
Recomendar
Responder
Jose Joaquin De La Roche Martinez
13 de junio de 2021
Saludes MVZ Gerardo Villanueva,en el video,se habla de los requerimientos de minerales que debe consumir el ganado,para evitar tener problemas de diversa indole,donde puedo conseguir esos requerimientos ? Productor ganadero de Colombia
Recomendar
Responder
Moroco Villanueva C
Minerales El Sastre
21 de julio de 2021
Jose Joaquin De La Roche Martinez Una disculpa, no había visto tu mensaje, los puedes encontrar en RNC: https://www.nap.edu/collection/63/nutrient-requirements-of-animals, saludos.
Recomendar
Responder
pedro sanchez f
AGRONUTRIGEN S.A.S.
18 de julio de 2021
aqui suministramos RUMILAC NUCLEO CORRECTOR /MODIFICADOR DE LA BIOTICA RUMINAL ..REEMPLAZA TODO TIPO DE SAL MINERAL COMERCIAL. MEJORAMOS PARAMETROS DE FERTILIDAD (88%)..peso desteto de siete meses 248 kilos promedio..
Recomendar
Responder
Ernesto Navarro Navarro
20 de agosto de 2021
Me interesa distribucion
Recomendar
Responder
Moroco Villanueva C
Minerales El Sastre
21 de agosto de 2021
Ernesto Navarro Navarro; Gracias por tu interés, no tenemos productos de línea comercial, solo fabricamos sales minerales y premezclas a la medida de cada rancho (sin intermediarios), saludos cordiales.
Recomendar
Responder
Ivan Rodrigo Rodriguez Ortega
31 de agosto de 2021
GRACIAS DOCTOR VILLANUEVA POR TAN EXCELENTE INFORMACION. DOCTOR RAUL, MI CORREO irroudea@yahoo.com PARA RECIBIR SU INFORMACION ACERCA DE MINERALES, GRACIAS
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.