Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Microorganismos eficaces

Publicado: 23 de noviembre de 2006
Por: ERNESTO ARIZA
Me gustaria que me ilustraran sobre el tema de microorganismos eficaces, sus usos. Y la experiencia que ha tenido la gente sobre este producto. Los microorganismos eficaces se utilizan entre otras cosas para la descomposicion del abono y produccion de abono organico.
Recomendar
Comentar
Compartir
Dustano Salgado López
Ecotecnologías, S.A.
11 de junio de 2012
En caballos se usa en las camas para eliminar el amoniaco y controlar la proliferación de moscas. En Argentina puede comunicarse con el Sr. Diego Aguilar. Adjunto su correo. diegoaguilar@arnet.com.ar . Para el Sr. Fernando velez de Colombia, comuníquese con FUNDASES en Bogotá. Saludos.
Recomendar
Responder
Ing. Agr. Anabel De Souza (uy)
12 de junio de 2012
Tengo experincia del uso del EM en Arandanos, FRambuesas y Moras y en el uso en Forraje Hidroponico Saludos desde Uruguay de_souza_anabel@hotmail.com
Recomendar
Responder
Gabriel Tantalean Requena
3 de septiembre de 2012
Como estan, estoy usando el EM en un area de prueba de banano, y los resultados son muy buenos, pues en 20 dias he tenido una gran recuperancion de cabellera radicular, con aparicion de colinos vigorosos.
Recomendar
Responder
Rivas Redrován Carlos
22 de noviembre de 2012
Hola que tal amigos: estoy realizando una monografia sobre el tema de aplicacion de Microorganismos eficientes en la agricultura, y es mi anhelo recaudar información al respecto.... estare muy agradecidos con los compañeros y/o amigos que compartan estas informaciones conmigo.. gracias...bye bye
Recomendar
Responder
Susana Martinez
28 de febrero de 2013
Dr. Kanashiro, quisiera comprar el producto de Microorganismos, podria indicarme dónde conseguirlo? Qué manera tengo de contactarme con usted? Muchas gracias Susana
Recomendar
Responder
Victor J Barboza G
1 de marzo de 2014
MUY BUENAS NOCHES A TODOS , EXCELENTE MEDIO PARA MEJORAR EL AMBIENTE Y MEJORAR ASI TAMBIÉN NUESTRA PRODUCCION , AHORA BIEN , QUISIERA QUE POR FAVOR EL Sr. DUSTANO SALGADO L,de Valencia Edo Carabobo en Venezuela, me indicara si en Maracaibo Edo. Zulia existe alguna empresa que venda y asesoren a los compradores de esta nueva tecnología como lo es los EM , mucho sabría agradecerle , Víctor J Barboza G, vjbg52@hotmail.com y celular 04143635112
Recomendar
Responder
Elfides Hernando Machabajoy
19 de abril de 2014
Soy nuevo en esta pagina, si tengo experiencia cuando colocamos a descomponer pilas de residuos orgánicos mezclados con levaduras, miel de purga micorrizas, cal o ceniza se nota que se descomponen en menos tiempo, me gustaría probar el EM pero no se en donde conseguirlo. Alguien por favor me ilustre---
Recomendar
Responder
Dustano Salgado López
Ecotecnologías, S.A.
19 de abril de 2014
Para el Sr. Víctor Barboza. Con todo gusto le asesoraremos en su emprendimiento y le suministraremos directamente la cantidad de Microorganismos que requiera.Tengo entendido que ya fué atendido telefónicamente. Para el Sr. Elfides. Puede dirigirse o contactar a FUNDASES en Bogotá - Colombia. Ellos le atenderán de inmediato, asesorándole y suministrándole el E.M. Cordial saludo. D. Salgado L.
Recomendar
Responder
jorge cueva
24 de febrero de 2017
Hola amigos desearía saber su experiencia sobre microorganismos eficientes en camaroneras ........
Recomendar
Responder
Adolfo Rodriguez Fuentes
28 de julio de 2017
EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO, PROVINCIA DE HUANCAYO, REGION JUNIN-PERU, ESTAMOS TRABAJANDO CON MICRO ORGANISMO EFICIENTES (M.E). PARA OBTENER ABONO ORGÁNICO: METODOLOGIA DE PRODUCCION Y REPRODUCCION. MANTILLO DE MONTE, POLVILLO, MELAZA. ANAEROBICO AEROBICO TERRENO AGRICOLA (CALDO DE CULTIVO) LEVADURA, LECHE DE VACA, LODO ACTIVADO GUANO DE ISLA, HARINA DE PESCADO, ROCA FOSFORICA, CLORURO DE POTASIO. (ORGANICOS) CILINDRO 90 ml, MEZCLA AEROBICO 1 KG Y ANAEROBICO 4 KG + MELAZA 5 lt CONVIERTEN EN HONGOS 9 DÍAS CONVIERTEN EN BACTERIAS 18 DÍAS CONVIERTEN EN 25 DÍAS LEVADURAS 18 lt AGUA SIN CLORO 1lt MELAZA 1lt M.E COMPOSTAJE ALGUNA OBSERVACIÓN Y/O ALCANCE PARA MEJORAR LA ACTIVIDAD
Recomendar
Responder
Fanny Altamirano
18 de septiembre de 2017
Soy Fanny ,Creo que los ME son muy buenos yo los aplico desde hace poco en agricultura , eliminacion de moscas .Me gustaria saber si alguien los trabaja en el tratamiento de residuos de mataderos gracias
Recomendar
Responder
Gabriel Saucedo Lugo
18 de septiembre de 2017
estos microorganismos se pueden conseguir en mexico ? cual seria su efecto en la pproduccion bovina de carne ?
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.