Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México- PiSA Agropecuaria presentó Zipamix para mejorar conversión alimenticia

Publicado: 10 de julio de 2014
Resumen
PiSA Agropecuaria , una empresa del grupo farmacéutico más grande de Latinoamérica, congregó a personas importantes del sector de engordadores de bovinos en corral, en cinco ciudades de manera simultánea, con motivo del lanzamiento de  Zipamix® este jueves 10 de julio de 2014, en Veracruz, Guadalajara, Mexicali, Culiacán y Monterrey, ante m&aacu...
Temas relacionados
Autores:
Montserrat Abundis Rangel
Pisa Farmacéutica
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Germán Gerardo Helguera Cravioto
MSD - Merck Animal Health
11 de julio de 2014
Cual es la concentración del principio activo, que dosis es la que recomiendan por animal y cuál es la duración del tratamiento?. Gracias y quedo a sus órdenes.
Servando Dávila Peña
Hipra
12 de julio de 2014
Clorhidrato de Zilpaterol al 4.8% La dosis es de 0.15 mg de Clorhidrato de Zilpaterol por kg de peso corporal por día. En general, es lo que recomienda Zilmax y representa 125 g de ZIPAMIX® por tonelada de alimento terminado que equivale a una concentración de 6 ppm de principio activo en el alimento. Esto es aplicable a animales de 400 kg de peso corporal que consumen 10 kg de alimento. Preferentemente se debe administrar durante los últimos 30 días del periodo de finalización de la engorda de los bovinos en corral. Hay quien ha diseñado esquemas de entre 20 y 40 días, así como también, el uso de Ractopamina (al principio) + Ziplaterol (al final). En general, el esquema de 30 días, sólo con zilpaterol, es el que mejores resultados ha dado a los productores mexicanos. Espero que ayude a sus preguntas. Saludos!!
Leo Loza
12 de julio de 2014
buen dia, cual es el precio de zipamix, gracias
Horacio Pliego V.
14 de julio de 2014
Hola buenas noches Que tanto recomiendan el uso de Zipamix al inicio de la engorda Saludos... H. Pliego
Montserrat Abundis Rangel
Pisa Farmacéutica
15 de julio de 2014
Buen día: Los Agonistas Beta, como el zilpaterol, se recomiendan para la parte final de la engorda (últimos 20 a 40 días). No es redituable administrarlos al inicio de la engorda, pues no se suman beneficios claros al administrarlos durante más días y el costo de esta suplementación es considerable.
Horacio Pliego V.
16 de julio de 2014
Muchas gracias Lic. Montserrat Abundis Rangel, Tomo en cuenta sus comentarios para el proceso que estoy siguiendo, saludos...,
Andres Moncayo Gutierrez
17 de julio de 2014
b dia cual es el precio ziplaterol y donde lo compro
Jose Antonio Villalobos Flores
18 de julio de 2014
cual es el peso de los animales recomendó para suministrarles en la dieta zipamix
Francisco Varela
18 de julio de 2014
Buen día José Antonio. Es difícil generalizar con base en el peso de los animales, por las diferentes influencias raciales que pueda tener tu ganado. Pero animales con fenotipo predominantemente cebuino, puede ser alrededor de los 400 kg, mientras que los de apariencia más congruente con Bos Taurus, quizá un poco más pesados (alrededor de 450 kg). Obviamente, todo debe ir de la mano con el peso en pie al mercado que necesitas obtener y la ganancia diaria de peso que estimas con la dieta que estás proporcionando, para ajustar todo eso a los 30 días de suplementación con Zipamix. Espero haber sido claro. Saludos.
J Luis Zarate
6 de agosto de 2014
BUENAS TARDES: EL PRODUCTO ZIPAMIX QUE VEHICULO UTILIZA PARA SU ELABORACION Y TAMBIEN TIENE CAPA PROTECTORA COMO EL QUE POSEE LA PATENTE ORIGINAL
Francisco Varela
6 de agosto de 2014
Buenas tardes: El vehículo es a base de olote de maíz molido, con un control estricto del tamaño de la partícula. También tiene cmponentes en el excipiente que aseguran la homogeneidad en el producto, durante toda su vida útil, así como un buen mezclado en la dieta final. También tiene una cubierta que disminuye la generación de polvo. Es un producto que fue diseñado para satisfacer completamente a los productores y alcancen los parámetros a los que están acostumbrados. Saludos
facundo zamora rodriguez
15 de octubre de 2014
Buenos quisiera saber cual es el precio de zipamix. Y en que presentaciones biene
elba nava
3 de junio de 2015
Quiciera saber cual es el precio del producto
juan jose
23 de mayo de 2016
Quiero saber cuál es la diferencia entre zipamix y racmina premix y en donde lo puedo conseguir
Rafael Jimenez
27 de agosto de 2016
Me gustaría distribuir el producto Zipamix, soy dueño de una Distribuidora de alimentos balanceados En el Estado de México quien me puede ayudar o con quien me puedo poner en contacto, saludos
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate