Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Escuela de Ensilaje

Publicado: 4 de julio de 2014
Resumen
Sil-All  presenta la Escuela de Ensilaje que se realizará del 14 al 18 de Julio de 2014. En las ciudades de Aguascalientes, Querétaro, Torreón y Delicias con disertaciones de Leandro Abdelhadi "Las pérdidas en los ensilajes: un enfoque práctico y su impacto en la economía de la empresa láctea" y Gordon Marley "Lo que tienes hoy se puede ir...
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Roger Villarreal
4 de julio de 2014
Cual es el costo para el curso en queretaro?
Abraham Díaz
Universidad Autónoma de Aguascalientes
4 de julio de 2014
Cual es el costo y donde me puedo inscribir? Soy de Aguascalientes
Rebeca Mattano
Engormix
4 de julio de 2014
El evento no tiene costo, pueden hacer click al pie de la noticia en "contactar al autor" y confirmar asistencia.
Juan Antonio Anaya A
7 de julio de 2014
BUENAS TARDES, SOLO PARA CONFIRMAR MI ASISTENCIA EN LA CIUDAD DE QUERETARO Y PREGUNTAR SI PUEDO LLEVAR PRODUCTORES DE MIS CLIENTES? SALUDOS Y GRACIAS
Elizabeth Juárez Pérez Elorza
7 de julio de 2014
Confirmación de asistencia. Gracias.
Alejandro Tovar Longoria
8 de julio de 2014
Confirmo asistencia en la ciudad de Queretaro, muchas gracias
Vallejo Martinez Alejandro
9 de julio de 2014
Favor de confirmar dos lugares para la escuela en queretaro
Vallejo Martinez Alejandro
9 de julio de 2014
Favor de confirmar asistencia en Queretaro para dos personas, mil gracias.
Marcial Romualdo Marquez
4 de agosto de 2014
ES UNA LASTIMA QUE TAL EVENTO ALLA TENIDO TAN POCA DIFUCION EN MI CIUDAD DELICIAS CHIHUAHUA. HAY UN GRAN INTERES POR LA S PERSONAS DEDICADAS ALA PRODUCCION DE LECHE SABER COMO ENSILAR CORRECTAMENTE SUS FORRAJES.
Carlos José López Espericueta
12 de noviembre de 2014
Cuando vuelve haber esos cursos?
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate