Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

La mejor raza para engorde

Publicado: 26 de noviembre de 2002
Por: Hussein Pineda
Estimados amigos de Engormix, cuál es la mejor raza para realizar ganadería de engorde.
Vivo en Arequipa Perú y estoy iniciando el negocio de la crianza de toros para su venta como carne.
Gracias por la respuesta.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Erik
27 de abril de 2010
Estimados foristas gracias Por sus comentarios, muestran mucha experiencia soy de Guatemala exactamente en el área de Peter necesito mejorar mi genética ya se con toros de desmedre o embriones de la raza simental o santa Gertrudis. Por su atención gracias mi correo es eril_09@yahoo.com.mx
Antonio Graciano
Antonio Graciano
21 de junio de 2010
hola a todos. soy un ganadero que habita en la zona costera de Uraba mi produccion es ganado de carne y de leche. Quiero emprender un mercado nuevo de ganado de ceba logrando un quilage de 450 kg o mas, lográndolo en el mejor tiempo posible QUE FORMULAS, CONCENTRADOS, PREPARADOS O DIETA ALIMENTICIA QUE YO PUEDA HACER DIRECTAMENTE, COMO PUEDO LOGRAR ESTE RENDIMIENTO igualmente que preparados utilizo para la produccion de ganado de leche el tipo de vobinos que tengo es giro lando y cruces normales. cuento como materia prima maralfalfa morada
Victor Manuel Ruiz Rodriguez
12 de diciembre de 2011
Para engorda estabulado en clima templado con temperaturas en verano hasta 33 grados y en invierno hasta 02 grados; con alimentación a base de pollinasa, melaza, granos y sales minerales; que ganancia de peso se puede obtener por día, con ganado suiz bu, suizo europeo con cebu (brahman). O cual otra raza es mejor la engorda en estas condiciones de clima y con la alimentación referida. Gracias
Huerta Cabrera Alberto Luis
27 de febrero de 2012
HOLA ALGUIEN ME PODRIA, INFORMAR QUE BECERRO ES MEJOR PARA ENGORDA SOY DE COSCOMATEPEC VERACRUZ A 30KM DE CORDOBA, VERACRUZ EN ESTA ZONA, QUIERO COMPRAR UNOS 30 BECERROS Y EL CLIMA CALIDO - HUMEDO, Y ES UNA ZONA CAÑERA ESTE ES MI CORREO l.a.huerta@hotmail.com o por este medio
Jaimealvarez
18 de marzo de 2012
COMO HACER PARA ENGORDAR UNA TORO HOLSTEIN SI LO TENGO MUY DELGANO
Pastor Serracín Pérez
2 de septiembre de 2012
PARA LECHE ES EL PARDO SUIZO, PARA CARNE ES EL BRAHMAN O CEBU PARA DOBLE PROPÓSITO EL CRUCE DE AMBAS RAZAS ESTO ES PARA LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS DEL TRÓPICO .
Luis Francisco Roldan Guevara
23 de noviembre de 2012
deseo saber sobre el cruce que realice con una simental y angus para la leche
stiven leon
4 de mayo de 2015
hola mi pregunta es quisiera engordar ganado en piura tengo alimento pasto elefante y chala . si podria llevar ganado bronw suizz a piura
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate