Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Manejo de la resistencia antihelmíntica a campo: sustitución de cepas resistentes

Publicado: 10 de febrero de 2021
Presentación del Dr. César Fiel - Manejo de la resistencia antihelmíntica a campo: sustitución de cepas resistentes - VII jornadas de Salud Animal - 22 octubre 2020
Temas relacionados
Autores:
César Fiel
UNICEN
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Marcelino Jaen, Dairon y 1 más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Enrique H. Dominguez
CENTRAL ROMANA CORPORATION
7 de marzo de 2021
Buenos días En mi opinión personal creo que la súper dosificación A logs becerros se crea un resistencia de los vermes al Antiparasitario y este ya no sirve En la Ganaderia donde estoy solamente verjfugamos al destete. Y en el gran uso del tiempo Se vermífugas aquellos becerros que presentan signos de parasitosis.Porque creo. Que existe “Un acuerdo entre parasitó y organismo hasta ciertos límites. El animal nunca estará limpio de-parásitos,exige cierta convivencia. Enrique Dominguez
Guillermo Zebadua
10 de marzo de 2021
Me parece muy interesante e ilustrativo la exposición realizada por el amigo Cesar Fiel, ya que en México se usa en extremo la Ivermectina y hemos encontrado que ha sido el causante de la pérdida del Escarabajo Pelotero y otros insectos beneficiosos para el suelo y de ello no se habla y el problema es muy grave, ya que la producción de forraje natural cada día es menor, volviendo menos productivo el campo, por lo que solicitaría a nuestros expertos de este grupo tan nutrido de investigadores hacer algo para renovar ese daño que se ha hecho al medio ambiente y a la productividad de nuestro campos. En este sentido esta la charla a que nos referimos y uno de los cambios, es usar el Levamisol, saludos a todos.
César Fiel
UNICEN
11 de marzo de 2021
Guillermo Zebadua Muchas gracias por el aporte Guillermo. Cordiales saludos
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate