Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Los pastos y forrajes, alimentos decisivos para la producción eficiente de carne bovina

Publicado: 15 de mayo de 2020
Resumen
Introducción La carne vacuna y la leche son productos básicos en la dieta de los habitantes de América Latina Tropical y el Caribe, donde ,la demanda aumenta con tasas superiores a la producción , debido al crecimiento de la población , aumento de los ingresos percapitas y la marcada preferencia por estos productos y la baja productividad en la ganaderí...
Contenido del evento:
Temas relacionados:
Autores:
Pedro Gonzalez
Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA)
Recomendar
Comentar
Compartir
Walterdavidmerciasmelendez
23 de junio de 2020
Buenas excelente trabajo felicidades por sus conocimientos siempre a la disponibilidad al sector pecuario, me gustaría saber como obtener el articulo completo para poder trabajar en base a la metodología descrita con la autorización de los autores.
Recomendar
Responder
GUillermo BUteler
28 de junio de 2020
Muy bueno e interesante el artículo . Estoy implementándo un pastoreo Voisin , con parcelas de 1,ha Por la zona donde me encuentro no logro consociar las gramineas con leguminosas , pues estas últimas terminan invadidas por las primeras Durante el invierno, nuestras precipitaciones son prácticamente nulas , por lo cual contaría con dos opciones para alimentar los animales , o aumentar la suplementacion en el lote , lo cual me obligaría a diferir las gramineas en su periodo de mayor productividad o estabular los animales en ese periodo Cual considera la forma más productiva para llevar adelante el proyecto , o sugieren alguna otra opción Muchas gracias
Recomendar
Responder
hector oscar alvarez
20 de abril de 2021
Es muy bueno lo de las parcelas rinde mucho el pasto
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.