Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Libro - Plantas Forrajeras en Guatemala

Publicado: 4 de junio de 2018
Resumen
Osmin Pineda Melgar, referente de la comunidad de Engormix publicó un nuevo libro que contiene las plantas forrajeras más importantes en la República de Guatemala.  El autor nació en el municipio de Chiquimulilla del departamento de Santa Rosa, es Maestro de Educación Primaria Urbana egresado de la Escuela Normal Central para Varones, se graduó d...
Temas relacionados:
Autores:
Osmin Pineda
Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC
Recomendar
Comentar
Compartir
Gersson Salazar
9 de junio de 2018
Súper recomendado yo ya tengo el mío y esta bien completo saludos Lic.
Recomendar
Responder
Javier Revilla Armesto
11 de junio de 2018
Excelente trabajo.. Sería interesante poder leer su libro... Mi correo es javierrevilla1975@gmail.com, en caso de ser posible... Muchas gracias por la labor que hace.. Bendiciones Javier Revilla.
Recomendar
Responder
Osmin Pineda
Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC
11 de junio de 2018
Mi celular es 55115864 y mi correo personal es osminpineda@gmail.com. Usted me indica la forma como puede hacérsele llegar, posiblemente cuando venga a Guatemala algún su amigo cubano que frecuentemente visitan la Universidad de San Carlos de Guatemala,
Recomendar
Responder
Javier Revilla Armesto
11 de junio de 2018
Osmin Pineda Gracias por su atención. En Julio de este año voy para Cuba, puedo llevarle el ejemplar a Jesús Iglesias, no voy a Indio Hatuey pero estaré con compañeros de él en Mayabeque y Granma..
Recomendar
Responder
Osmin Pineda
Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC
11 de junio de 2018
Javier muchas gracias por contactarme. El libro tiene un valor de Q150.00 y podes comunicarte conmigo al celular 55115864 o a mi correo personal para ver en donde puede llevarte el libro para que me hagas favor de trasladárselo al famoso Chucho. Contame que haces en Guatemala, pues entiendo que está cursando un Doctorado. Un abrazo
Recomendar
Responder
Jesús Manuel Iglesias Gómez
Estación Experimental de Pastos y Forrajes “Indio Hatuey”
11 de junio de 2018
Estimado amigo, aquí en el Indio estaríamos muy interesados en tener tu versión electrónica de ese interesante libro y cuando haya un chance, tener también una copia impresa. Un abrazo y felicidades Chucho
Recomendar
Responder
Osmin Pineda
Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC
11 de junio de 2018
Ok Chucho, veremos como te hago llegar la electrónica y la copia física
Recomendar
Responder
Jesús Manuel Iglesias Gómez
Estación Experimental de Pastos y Forrajes “Indio Hatuey”
12 de junio de 2018
Osmin Pineda Hola hermano, ahora resulta que yo soy el famoso Chucho, jajaja. No me le vayas a cobrar el libro a Javier, porque si es para Indio Hatuey, estoy seguro que será una donación de tu parte. La versión electrónica si la quiero para mi. Mira a ver si me la puedes enviar por gmail a jemaiggo59@gmail.com. Esa es mi dirección de correo. Un abrazo y sigue produciendo cosas buenas. Chucho
Recomendar
Responder
Javier Revilla Armesto
6 de julio de 2018
Jesús Manuel Iglesias Gómez Jesús Iglesias, buenos días El colega del libro no me ha escrito, yo llego a la Habana el 23 de julio si Dios quiere, donde tendré reunión el 23 con investigadores del ICA, si usted me envia su cel yo le llamo para que sepa usted o usted me diga con cual de ellos se lo dejo. Saludos cordiales Javier
Recomendar
Responder
Osmin Pineda
Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC
6 de julio de 2018
Javier si usted está en Guatemala indiqueme a donde le llevo el libro.
Recomendar
Responder
Javier Revilla Armesto
6 de julio de 2018
Osmin Pineda estoy en Jalisco México, ya le es frio por Gmail... Gracias
Recomendar
Responder
Mark Leonowens
11 de junio de 2018
Hola Inge, Tenemos un poco de ganado de engorde en Bocacosta Escuintla, Guatemala; por la palma y la caña, casi todo el ganado ha emigrado al Norte! Donde vende su libro? Saludos, Mark
Recomendar
Responder
Osmin Pineda
Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC
11 de junio de 2018
Mark, gracias por contactarme. Indiqueme a donde se lo llevo y con mucho gusto lo haré porque vivo en la ciudad y unicamente yo lo estoy distribuyendo. Tiene un valor de Q.150.00, mi celular es 55115864 y mi correo personal es osminpineda@gmail.com
Recomendar
Responder
Edgar Martinez
12 de junio de 2018
Hola Osmin. felicitaciones. buen aporte para el conocimiento de las plantas forrajeras en Guatemala y para la ganaderia en general. Saludos. Edgar Martinez Tambito
Recomendar
Responder
Jorge Alvarado
19 de junio de 2018
Sr PINEDA, aquí desde Costa Rica, he mirado la información y me gustaría comprarle un ejemplar de su libro, indíqueme cómo lo hago, mi correo es el siguiente: joma1213@hotmail.com y mi número residencial es el +(506)2259-2712,sea en físico o en edición virtual, que Dios le bendiga por producir estos materiales.Muchas gracias.
Recomendar
Responder
Osmin Pineda
Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC
19 de junio de 2018
Buscaré el mecanismo para hacerselo llegar al igual que un amigo de la UCR.
Recomendar
Responder
sergio mejia vicente
22 de junio de 2018
Lic mucho gusto yo soy de taxisco me gustaría adquirir su libro este es mi número 59431585
Recomendar
Responder
Osmin Pineda
Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC
22 de junio de 2018
Sergio mucho gusto y gracias por contactarme. Mi celular es 55115864. Yo bajo mañana a Chiquimulilla, solo indíqueme donde se lo puedo entregar y no hay ningún problema. Un abrazo.
Recomendar
Responder
Jairo Ariza
28 de junio de 2018
Estoy interesado en leer el libro, mi correo es ingenieroeariza@gmail.com, por favor pudiera compartir gracias
Recomendar
Responder
Osmin Pineda
Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC
28 de junio de 2018
El libro vale Q150.00. Indiqueme la forma de hacerselo llegar
Recomendar
Responder
Elvia silvestre
27 de septiembre de 2018
Licenciado buena tarde, soy de huehuetenango me ecantaria obtener su libro pir correo electrónico o físico, cual es su valor de obtención
Recomendar
Responder
Osmin Pineda
Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC
28 de septiembre de 2018
Buen día Elvia. El libro vale 150 quetzales. Yo se lo envío en cargo expres por cobrar a la dirección que me indique y al recibirlo me deposita el valor. Un abrazo
Recomendar
Responder
Carlos Munguia
25 de febrero de 2019
Hola Osmin Pineda, Estoy realizando una tesis de maestria sobre Guatemala por que queria saber si es posible obtener su libro en version digital. Mi correo es: carlosmunguia14@gmail.com muchas gracias
Recomendar
Responder
Lucrecia Morales Ardón
30 de abril de 2022
Buen día ?? Licenciado, aquí preguntando cómo solicitar el libro de plantas forrajeras y formas de pago, por favor.
Recomendar
Responder
Osmin Pineda
Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC
1 de mayo de 2022
Donde vive para hacersello llegar y después me deposita
Recomendar
Responder
Osmin Pineda
Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC
1 de mayo de 2022
Mi celular es 55115864
Recomendar
Responder
Ivan Guillermo Zavala
16 de mayo de 2022
Por un Buen y provechoso Lunes, mi saludo afectuoso a toda la comunidad que seguimos esta gran pagina Llamada " ENGORMIX " Muchas gracias Osmin por la gran apertura que nos brindas, viví 8 años en Guatemala trabajando en ganadería y deseaba una guía sobre las especies nativas que podían aprovecharse, añoraba el libro " alimentos y alimentación " de Dn. Aurelio Revilla, pero bien estamos frente a una nueva oportunidad, cuanto cuenta el libro? hay alguna empresa de paquetería que lo pueda traer a San Pedro Sula, Honduras? no por correo común. Espero tu comunicación
Recomendar
Responder
Osmin Pineda
Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC
16 de mayo de 2022
Lo veo muy difícil, pero si deseas te lo mando en PDF para que lo imprimas. El libro en físico lo estoy dando a 150 quetzales. Si quieres puedes depositarme unos diez dólares.
Recomendar
Responder
Luis Osmundo Torres Sam
29 de julio de 2023
Felicitaciones Ms Sc Osmín Pineda Melgar, académico y hombre de trabajo, siempre lo recuerdo y se de su capacidad al servicio de la Academia y productividad de la región centroamericana
Recomendar
Responder
Osmin Pineda
Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC
30 de julio de 2023
Gracias amigo Luis Osmundo
Recomendar
Responder
Edgar Martinez
29 de julio de 2023
Felicitaciones estimado amigo y colega del CATIE Que sigas cosechando muchos éxitos más
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.