Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Libro Bienestar Animal, una visión integral

Publicado: 10 de mayo de 2018
El Dr. Rubén Barajas Cruz nos habla de la presentación en el 6° Congreso Internacional de Avances en Producción Animal del Libro Bienestar animal, una visión integral
Temas relacionados
Autores:
Dr. Rubén Barajas Cruz
Universidad Autónoma de Sinaloa
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Dr. Jorge Saltijeral
Universidad Autónoma de Sinaloa
10 de mayo de 2018
Muy buena introducción, felicidades
jose javier quintero chavarria
28 de junio de 2018
creo de ese bienestar animal es el que dependera nuestros animales y asegura el futuro del bien que tenemos dándoles el cuidado y seguimiento requerido según su libro el el cual me parece interesante y me gustaría tener de ser posible. Gracias Doctor por todos sus vídeos.
Rafael Olvera
AGROPRODUCTORA LAS AGUILAS
22 de febrero de 2019
Como adquiero ese libro de bienestar Animal
Dr. Rubén Barajas Cruz
Universidad Autónoma de Sinaloa
11 de marzo de 2019
Rafael Olvera Estimado Rafael Olvera Una disculpa por la tardanza en contestar Dediqué el tiempo a investigar en la Editorial de mi Universidad la manera más fácil para que se pudiera adquirir el libro. Las instrucciones que me dieron son las siguientes: Buscar en Facebook la dirección de la libreraia "Carlos Manuel Aguirre", dejar su mensaje y que ahi le indicarian la manera en que le harán llegar el libro, así como a forma de pago. Gracias y saludos Dr. RUbén Barajas.
Mario Torres R
10 de marzo de 2019
Quisiera saber la forma de adquirir el libro de BienestarAnimal,que presentaron en el video.Favor enviar la información,para la correspondiente adquisición.
Dr. Rubén Barajas Cruz
Universidad Autónoma de Sinaloa
11 de marzo de 2019
Mario Torres R Estimado Mario Torres, Gracias por el interes en el libro. La manera más fácil de adquirirlo es buscar en Facebook la difracción de la LIbreria Carlos Manuel Aguirre, dejar el mensaje en esa dirección y ellos (la librería) le informarán la manera en que le pueden hacer ellgar el libro y la forma de pago. Saludos Dr. Rubén Barajas Cruz
Carlos Villar Cleves
12 de marzo de 2019
Los pilares fundamentales del Bienestar Animal:Adecuada alimentacion, confort, salud animal y comportamiento animal, deben de incentivarse en la produccion de carne y leche, ademas de adelantar investigaciones sobre las interacciones productivas, economicas y ambientales entre sus componentes y no solo como una politica individual sino como una politica de estado dentro de lo que ya se conoce como Buenas Practicas Ganaderas BPG
M.C. Fernando R. Feuchter A.
Universidad Autónoma Chapingo
12 de marzo de 2019
Las practicas de bienestar animal siempre han existido y se ensenan en Zootecnia de primer semestre. Solo que ahora se cuantifican los valores de Bienestar y pueden ser valorizados en indices de confort y manejo. Otro avance ha sido el ver al animal como un ser dotado de necesidades vitales para su salud y no solo como craituras que uno puede disponer a su disposicion y uso. El gran cambio se ha enfocado al personal que maneja la granja o unidad de produccion. Debe ser empatico con sus colegas laborales asi como reflejar su comportasmiento social con el trato con los animales. Su estimulo se valoriza en la promocion laboral. Tu estas bien emocionalmente, los animales producen, la infraestrructura y equipo se utiliza correctamente y la administracion corresponde y distribuye los beneficios obtenidos. Se cierra el circulo en armonia.
Alfredo Chávez ferrusquia
18 de marzo de 2019
Hola ing Fernado su punto de vista y con su experiencia. Yo me dedico ha engordar ganado y quiero ver si estoy bien ho me falta algo en la mescla que ago de alimento es lo que cuento en la región que viví es: maíz,soya maíz rolado,gayeta,salvado,pollinasa y un producto que lo conocemos como Sabritas que es todo tipo botana que fabrica dicha empresa mi. ? ???
M.C. Fernando R. Feuchter A.
Universidad Autónoma Chapingo
22 de marzo de 2019
Alfredo Chávez ferrusquia Los resultados que me salen para engordar VAQUILLAS de 200 kilos para incrementar 100 kilos para llegar a 300 kg peso vivo. Dieta I por 10 dias iniciales Grano de maíz 25 Paja molida 20 Pollinaza 20 Sabritas 15 Galleta 10 Cascarilla SOYA 10 DIETA II por 130 dias Grano molido 45 Pollinaza 20 Galleta 15 Cascarilla de soya 10 Sabritas 10 En ambas dietas se SUGIERE agregar VITAMINAS. Este proveedor te puede ayudar a realizar una mejor dieta. Buscar melaza
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate