Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ivermectina y Levamisol

Publicado: 29 de diciembre de 2011
Por: Serdna

Quisiera que me quiten de duda.

¿Cada cuánto debería realizar el tratamiento con IVERMECTINA o LEVAMISOL en ganado bovino de carne?

¿Cuál sería mejor entre ambos?

Muchas gracias

 

Temas relacionados
Autores:
Serdna
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Gonzalo Cano Morfin
16 de enero de 2013
He utilizado invermecticina al 1 por ciento aplicando un milimetro por cada kilogramo de oeso y me ha dado muy buenos resultados en ganado bovinos he controlado paracitos internos y externos como garrapatas y verrugas. Pero tengo un duda con respecto al uso de levamisolalaplicarlo al ganado bovino en estado de gestacion
 Emilio Gonzalez
20 de enero de 2013
Debe consultar un Veterinario que se encuentre su zona. Los levamisoles aplicado al doble de la dosis terapéutica puede ser teratogénico para las hembras gestante en su hato. Saludos
Gabriel Zambrano P
26 de noviembre de 2021
el uso de Ivermectina en bovinos hembras, es contraproducente para la gestacion? que hay del Levamisol. es mejor utilizar Albendazole??
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate