Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Instalaciones y manejo de ganado

Publicado: 6 de agosto de 2020
El Dr. Marcos Gimenez Zapiola comparte el video realizado sobre los factores de manejo y bienestar animal que inciden en la rentabilidad. Cómo con un buen manejo en el aparte, instalaciones, embarque y traslado podemos hacer la diferencia.
Temas relacionados
Autores:
Marcos Giménez Zapiola
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Wilberth de J. Salazar Grisales
6 de febrero de 2021
Esencial el aspecto de instalaciones ganaderas perfectamente adecuadas, según el tipo de ganado (carne o leche) que manejemos. en una hacienda. Mejores instalaciones proporcionan mejor bienestar animal y esto se traduce en mejores productos y mayor rentabilidad de la explotación ganadera. Como consulta al señor Marcos Giménez Zapiola; quiero averiguarle sobre la posibilidad de conseguir uno o varios diseños de (corrales de manejo) para ganado de carne. Cordial saludo.
Marcos Giménez Zapiola
7 de febrero de 2021
Wilberth de J. Salazar Grisales, buen día, mucho gusto. Hay mucha información al respecto en la web, sobre todo en el sitio de Temple Grandin. Si lo que Ud. busca es algo más asimilable a nuestras condiciones de trabajo, puedo prestarle mi servicio, sólo tiene que escribirme a marcosgz@gmail.com. No le ofrezco mi libro (El buen trato del ganado), donde tengo varios capítulos sobre instalaciones, porque el envío es muy engorroso e inseguro. Sí le adjunto un link donde reprodujeron uno de esos capítulos: http://www.produccion-animal.com.ar/informacion_tecnica/instalaciones/38-rediseno_corrales_y_mangas.pdf En esa página web va a encontrar más material de su interés, aunque, al igual que en el caso de la página de Temple Grandin, mi referencia no implica que suscriba sus contenidos. Lo saludo muy atentamente, Marcos Giménez Zapiola
Wilberth de J. Salazar Grisales
7 de febrero de 2021
Mil gracias Dr, Jiménez por su amabilidad. Estaremos en contacto. Feliz día.
Marcos Giménez Zapiola
8 de febrero de 2021
Wilberth de J. Salazar Grisales muchas gracias por su interés, doctor. Puede visitar mi canal de YouTube o mis cuentas en Linkedin y Facebook, donde va a encontrar más material. Saludos!
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate