Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ing Ag. Zootecnista en Puebla

Publicado: 11 de julio de 2015
Por: Manuel Martinez

Buen día, Voy a iniciar una engorda de ganado en un rancho cerca de Tepexi de Rodríguez en el estado de Puebla y ando en busca de un asesor con experiencia en el ramo, de preferencia un Ingeniero Agrónomo Zootecnista. Si alguien se interesa o me puede contactar con algún posible candidato se los voy a agradecer. Saludos.

Autores:
Manuel Martinez
Recomendar
Comentar
Compartir
Rebeca Mattano
Engormix
14 de julio de 2015
Estimado Manuel Puede Hacer click en Contactar Profesionales y buscar un Asesor por Zona, verá sus datos profesionales y podrá contactarse directamente con él. Saludos!
Recomendar
Responder
Michael Rúa Franco
CULTURA EMPRESARIAL GANADERA
16 de julio de 2015
Estamos a su servicio Sr Manuel. ¿Cómo le puedo ayudar? Estoy en Colombia pero tengo amplia experiencia con asesorías a distancia, y el apoyo con todo gusto en su proyecto ganadero
Recomendar
Responder
Manuel Martinez
16 de julio de 2015
Apreciada Rebeca, Muchas gracias, que buen consejo, tenía la solución enfrente de mi y no lo veía. Aprecio mucho el que te tomaras la molestia de contestarme y por supuesto tu ayuda. Saludos.
Recomendar
Responder
Manuel Martinez
16 de julio de 2015
Hola Michael, Gracias por ponerte en contacto. La verdad no había yo considerado la opción de una asesoría a distancia. No se que tan bien pudiera funcionar. Si me pudieras compartir algo de tu experiencia lo podría considerar. Saludos.
Recomendar
Responder
Michael Rúa Franco
CULTURA EMPRESARIAL GANADERA
16 de julio de 2015
Sr Manuel, Soy gerente de una entidad que presta servicios de asesoría y consultoría para la producción ganadera. Promovemos tecnologías de producción ecologica, sostenible y sustentable. Nuestra sede principal está en Bogotá (Colombia) y sedes alternas en Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y México, pero justo ahora el profesional de México está ocupado en un proyecto propio y estamos entrenando otro profesional para integrar a nuestro equipo. Somos PIONEROS Y LIDERES en el servicio de asesoría y consultoría para productores ganaderos y entidades relacionadas con el sector. Tenemos más de 12 años de experiencia. Con un buscador de internet y usando las palabras CULTURA EMPRESARIAL GANADERA podrá encontrar ABUNDANTE información sobre nosotros. En facebook y en youtube nos encuentra con estas mismas palabras. En twitter como "equipoceg". En YouTube usted podrá encontrar videos con conferencias nuestras, para que conozca algo de nosotros. Y claro está, en este mismo portal de Engormix usted encontrará muchas publicaciones mías y/o de mi equipo de trabajo, incluyendo experiencias con productores, artículos técnicos, foros, etc. Estaré atento para apoyar en su proyecto ganadero!
Recomendar
Responder
Manuel Martinez
16 de julio de 2015
Hola Michael, Gracias por tu respuesta. Me interesa lo que comentas sobre las tecnologías de producción ecológica, sostenible y sustentable. Encajan perfectamente en lo que busco para este proyecto. Voy a buscar la información en Internet y YouTube; después te hago los comentarios pertinentes en el foro. Aprecio tu interés, quedo a tus órdenes.
Recomendar
Responder
Michael Rúa Franco
CULTURA EMPRESARIAL GANADERA
17 de julio de 2015
Ok, estaré pendiente para dar respuesta Bendiciones!!!
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.