Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

INFORMACION SOBRE CHIPS PARA RASTREAR GANADO BOVINO

Publicado: 15 de noviembre de 2015
Por: Jesus C L
Buenas noches, me gustaría información para saber si existen en el mercado alguna empresa que venda chips para rastrear ganado en México, específicamente en Tabasco. le agradezco de ante mano y espero información al respecto. saludos y buenas noches. atentamente: David Jesús Cristóbal López.
Temas relacionados
Autores:
Jesus C L
Recomendar
Comentar
Compartir
Dennis Michelle
13 de mayo de 2019
Mi correo es demi3000@hotmail.com
Recomendar
Responder
Rosaura Gonzalez
13 de mayo de 2019
por favor envíame la información gracias saludos rosaura
Recomendar
Responder
Dennis Michelle
13 de mayo de 2019
Rosaura Gonzalez me puedes enviar tu correo para enviar información
Recomendar
Responder
Miguel Ángel arcos
29 de noviembre de 2019
Dennis Michelle requiero información mi correo es mvzarcos1989@gmail.com
Recomendar
Responder
Fabiola Venegas
18 de mayo de 2019
Necesito información sobre el dispositivo. Mi correo esfvenegasfernandez@gmail.com
Recomendar
Responder
Rosalino quintana
22 de mayo de 2019
Buenas días, estoy interesados en 500 chisp
Recomendar
Responder
Dennis Michelle
4 de mayo de 2020
Rosalino quintana tienes un correo para enviarte información
Recomendar
Responder
manuel coronel
26 de mayo de 2019
Buen día alguien de este foro ya tendra la información de los chips rastreadores. Donde los venden y el contacto. ganacoronel@hotmail.com
Recomendar
Responder
Lissette fariss
16 de julio de 2019
Porfa informacion a mi correo limaface22@hotmsil.com gracias
Recomendar
Responder
candelaria hernandez
30 de julio de 2019
hola buen dia estoy interesada en los chips o tags mi correo es el siguiente candelaria85h05@gmail.com
Recomendar
Responder
Jose Fausto Perez Murillo
1 de agosto de 2019
Buenas tardes, me interesa también saber en dónde conseguir los chips para rastreo de ganado, soy de Jalisco, si alguien me puede proporcionar información o un teléfono para hablar se los agradecería mi correo es faustomvz@hotmail.com De antemano muchas gracias por la atención.
Recomendar
Responder
Katya Guerra
1 de septiembre de 2019
Buenas tardes por favor si me puede enviar información sobre chips para rastreo de ganado. De antemano gracias. Saludos
Recomendar
Responder
Alejandro robles gomez
19 de septiembre de 2019
Me pudiera mandar el contacto de la empresa
Recomendar
Responder
Miguel Ángel arcos
22 de noviembre de 2019
Por favor información de la empresa sonorense que se dedica a la venta del chip ?? Mi correo mvzarcos1989@gmail.com
Recomendar
Responder
Maikel Martinez
27 de noviembre de 2019
Dennis Michelle estoy interesado me pudieras mandar información..gracias
Recomendar
Responder
Dennis Michelle
4 de mayo de 2020
Maikel Martinez con gusto, me puedes compartir un correo para enviarte información, por favor.
Recomendar
Responder
CARLOS DELGADO
28 de marzo de 2020
BUEN DIA ESTOY INTERESADO EN SABER EL COSTO DEL MICROCHIP PARA RASTREAR GANADO POR GPS EN MEXICO ANEXO MI CELULAR 5517554317. DE ENTRADA ESTOY INTERESADO EN DESARROLLAR UN PROGRAMA PILOTO PARA 50 ANIMALES (GANADO VACUNO)
Recomendar
Responder
Gabriel Cz.
27 de abril de 2020
Hola, soy nuevo en el foro, y estaba leyendo. No se bien si se refieren a chips GPS, o a chips RFID, en ambos casos, son cosas diferentes, lo que no entiendo por que, cada cual pretende informacion en su correo, y no es la utilidad que tienen los foros de discusión. O sea, que la informacion se vuelque directamente aqui es la funcionalidad de esto. Los chips, rfid, son chips pasivos (no requieren carga ni bateria) y se utilizan para identificar a los animales, o sea, saquer que animal es, trabajan con un lector que en realidad es un dispositivo que si tiene bateria, que lanza un impulso magnetico que el trasmisor del animal responde con una identificacion. Los otros. Los gps que yo conozco no serían del todo operativos, ya que como creo necesitan cargarse... y la tecnologia RFID, no es precisamente para ubicarlos, sino para identificarlos.Esta ultima si es sin bateria. pueden buscar RFID en youtube y verán cantidad de informacion. Una idea muy interesante, es colocar estos lectores de RFID en las bebidas, para no rastrarlos, sino identificarlos y poder saber si algun animal no fue a la bebida por ejemplo.
Recomendar
Responder
Luis Fernando Acosta Revelo
22 de mayo de 2020
Buenos tardes Necesito información del dispositivo para rastreo de ganado con micro chip GPS Mi correo lfar_5@yahoo.com Gracias
Recomendar
Responder
Juan Carlos Fernandez Fernandez
22 de mayo de 2020
he estado leyendo comentarios de Algunos Personas en este foro y Todo queremos un mismo resultado una empresa que nos pueda proporcionar información para el chip de rastreo con la finalidad de tener mas el control del nuestro ganado espero me pueda dar algunas información Saludos A todos y cada unos de ustedes Juan Carlos Fernandez Fernandez Celular 2841063941
Recomendar
Responder
Dennis Michelle
8 de junio de 2020
Hola, les comparto la pagina de la tecnología que ya tenemos disponible en México. Para monitorear el ganado con una App disponible para Ios y Android. https://digitanimal.co/ Si necesitan mas informacion, comparto mi cel. 331862 8117 Saludos!
Recomendar
Responder
Héctor Gerardo Terán Lara
4 de agosto de 2020
Buenas noches me interesan los chips de rastreo me podría enviar la información a mi correo por favor teranlarahector@gmail.com
Recomendar
Responder
Mauricio
3 de enero de 2021
Hola, soy productor ganadero de Argentina, y estoy interesado en esta tecnología. Agradeceria me informe si cuentan con alguna empresa local que comercialice estos chips , le dejo mi mail: abconsultores05@gmail.com Saludos,
Recomendar
Responder
Alejandrina
22 de marzo de 2021
Me interesa, me pueden mandar la informacion
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.