Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Me incluye el futuro?

Publicado: 11 de agosto de 2021
Resumen
Vaya pregunta ¿eh?, ¿Hay lugar para mí en el futuro?. ¿Podré seguir viviendo de la actividad agropecuaria?. ¿Prosperaré?. ¿Podré mantenerme como ahora, o por el contrario mi empresa irá achicándose y languideciendo?. ¿Qué oportunidades de negocio habrá en el agro del futuro?. ¿Qué habr&...
Temas relacionados
Autores:
Ing. Agr. Fernando Ravaglia
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mario Zepeda
21 de octubre de 2021
excelente artículo,aunque hay veces no nos gusta lo que vemos en el espejo.
Carlos Alberto Calles Navas
7 de febrero de 2022
Muy buenas reflexiones... que haya acudido a la historia antigua, nos revela que tenemos mucho que aprender de ella; con posibles respuestas a lo actual y al futuro
Ing. Agr. Fernando Ravaglia
8 de febrero de 2022
Carlos Alberto Calles Navas La historia nos va mostrando cómo los dilemas de la humanidad se repiten constantemente, la tecnología cambia, la forma de hacer las cosas, pero los desafíos, los problemas, las miserias y la grandeza en las acciones humanas, esas se repiten constantemente. Es cuestión de estar atento y seguir aprendiendo en el camino. Gracias por tu comentario. Un abrazo desde Argentina.
Edgar Garzon
11 de febrero de 2022
Es cierto, desde cualquier actividad laboral productiva, hay que estar en continuo aprendizaje para dar de lo mejor en la evolución continua de la vida.
Juan David Guzman V
28 de abril de 2022
Creo que es mucha estar atentos a a los cambios tecnológicos para así enriquecer nuestro conocimiento en el área que desempeñemos,para así cada día poder aportar un granito de arena en pro de mejorar y afrontar grandes desafíos
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate