Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Implantes

Publicado: 9 de octubre de 2018
Resumen
Los implantes promotores de crecimiento o agentes anabólicos, se emplean en la engorda de bovinos en confinamiento y pueden ser de tipo natural o sinté- tico. Promueven un mayor crecimiento en forma más eficiente en los bovinos, especialmente de novillos (Duckett y Andrade, 2001), mejorando el rendimiento del músculo de la canal (Roeber et al., 2000), sin afectar las c...
Temas relacionados:
Autores:
German Mendoza
Universidad Autónoma Metropolitana - UAM (México)
Alejandro Plascencia Jorquera
Universidad Autónoma de Baja California (UABC)
Recomendar
Comentar
Compartir
Fredy Cigarroa Ruiz
16 de octubre de 2018

Excelente explicación sobre anabólicos, su servidor ha utilizado el zeramec y me ha dado buenos resultados

Recomendar
Responder
Jesus emir ss
29 de marzo de 2020
me gustaria que me recomendaran un implante
Recomendar
Responder
Carlos Cándido Rodríguez
6 de abril de 2021
Saludos a todos ! Vienen implantes para ser utilizados en toros enteros cuando se tienen en corrales de engorda ( feedlot ) ?
Recomendar
Responder
Esmeralda Desdémona Martínez
Universidad Autónoma de Chihuahua - Mexico
10 de mayo de 2021
En la práctica que involucra la aplicación de implantes los técnicos e investigadores tienen que considerar las buenas prácticas pecuarias en la aplicación, tiempo efectivo del implante y tipo de implante, y no perder de vista las normas regulatorias en el uso y dosis permisibles de algunos Promotores de Crecimiento. Me parece que RALGRO implante natural no sintético, es una opción para mejorar el desempeño productivo en las engordas estabuladas, sin riesgo en el consumo de carne por parte del consumidor..... muy bien explicada la fisiología de la implantación.... Aunque hoy en día, el consumidor quiere carne natural libre de antibióticos y promotores de crecimiento..... cuestiones que los RASTROS tienen que certificar éste aspecto.....
Recomendar
Responder
Raúl Botero Botero
10 de mayo de 2021
Estimados foristas: Yo le pregunté a un vendedor de implantes comerciales en una conferencia en Guatemala. Usted le daría carne de un animal implantado a sus hijos, esposa y padres. Se quedó callado inmediatamente y no volvió a hablar el tema. Con un cordial saludo, Raúl Botero Botero
Recomendar
Responder
Osmin Pineda
Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC
11 de mayo de 2021
Raúl Botero Botero. Un abrazo Raúl
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.