Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Hematuria en ganado

Publicado: 2 de julio de 2012
Por: JORGE ARDILA PEREZ

Muy buenos días a todos los foristas tengo una finca a 1700 msm con ganado doble propósito pero desde hace tres años me empeso un brote o epidemia de esta enfermedad (orinadera de sangre), en este momento prácticamente tengo la finca desocupada solo con unos pocos machos de ceba según he escuchado de los vecinos y mas personas esta enfermedad es causada por el helecho y la lengua de vaca donde causa un cancer en vegiga, en este momento estoy realizando aplicación de matamaleza para ver si puedo continuar con ganado vacuno o me tocara es vender la finca por las perdidas que ocasiona son grandes, alguien me puede dar indicaciones de como mas controlar esta enfermedad

Temas relacionados
Autores:
Jorge Ardila
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
cerolda
7 de julio de 2015
Se ha probado con un nuevo producto cuyos resultados son permanentes dentro del hato y sin perdidas de animales, mayor información en promezclasminerales@gmail.com
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate