Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Harina de Coquito en Costa Rica

Publicado: 29 de marzo de 2016
Por: Bryan
Buenas, estoy interesado en comprar y conocer sobre la harina de Coquito, donde la puedo comprar y si realmente es tan buena para el engorde de terneros,les agradezco su ayuda. Saludos!!!
Temas relacionados
Autores:
Bryan
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rojas Rojas
24 de octubre de 2018
Estimado Señor / Señora Nos da inmenso placer presentarnos a usted. Exportaciones e Importaciones Saludables S.A.C es una empresa peruana que produce y exporta granos andinos como quinua, chía, amaranto y canihua; además de sus derivados como harinas, hojuelas,inflados, etc. Nos enfocamos en ofrecer al mercado internacional productos agrícolas de buena calidad provenientes de la gran biodiversidad existente en nuestra tierra. Trabajamos bajo buenas prácticas agrícolas con más de 587 pequeños agricultores pertenecientes a 42 comunidades, promoviendo negocios inclusivos y mejorando su calidad de vida y la de sus familias. Estamos comprometidos con el desarrollo económico y social de los agricultores que brindan apoyo especializado durante todo el año, promoviendo la agricultura sostenible y el uso adecuado de los recursos naturales. También contamos con : Maíz morado orgánico entero Harina de maíz morado orgánico Semillas de Sacha Inchi Organico Harina orgánica de Sacha Inchi Linaza orgánica Nueces de Brasil Harina de camote Harina de plátano Jengibre Organico Panela orgánica Harina de pescado Visitenos : www.peruhealthyfood.com No dude en solicitarnos una cotizacion. Agradeciendo tu tiempo y paciencia Saludos cordiales Rocio Rojas
Ana Delma Diaz Mejia
17 de septiembre de 2021
Por favor necesito informacion sobre producto harina de coquito Puedo darle a las vacas en produccion Desarrollo de terneros Y ganado en general
Ana Delma Diaz Mejia
17 de septiembre de 2021
Como puedo usar el Coquito Cantidad por usar por vaca y por ternero Se puede usar solo Puedo usarlo mesclado con concentrados Gracias por su amable ayuda bendiciones
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate