Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Genética de especies forrajeras: Premian trabajo del INTA en Estados Unidos

Publicado: 29 de junio de 2012
Resumen
Un trabajo en genética de especies forrajeras sobre transferencia de marcadores moleculares fue distinguido en el 7mo. Simposio de Mejoramiento Molecular de Forrajes y Céspedes llevado a cabo en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos del Norte de América. La investigación estuvo a cargo del equipo de investigación en Mejoramiento Genético de Especies Forr...
Temas relacionados
Autores:
Mariela Acuña
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Seguir
Adriana Andres
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Esteban Ciarlo
Fertilizar Asociación Civil
22 de octubre de 2012
Felicitaciones Mariela, para vos y para tu grupo, es realmente un avance relevante, te mereces la distinción por todo el esfuerzo que significa investigar en Argentina.
Susana Solá
Rizobacter SA
23 de octubre de 2012
Felicito a las Autoras de este trabajo.- Es sumamente importante trabajar sobre Lotus tenuis, por el lugar que esta ocupando dentro de las pasturas en Argentina.-
Alduber Yesid
26 de octubre de 2012
Me parece excelente este trabajo realizado por parte de las Autoras, las felicito sinceramente. Sin embargo me asalta una duda ya que soy Colombiano, me gustaría saber ¿cómo podríamos interactuar los forrajes Argentinos con los forrajes Colombianos?. ya que existes algunas diferencias tropicales... Gracias..
Samuel Adolfo Rodriguez Gallardo
26 de octubre de 2012
Mas bien si me lo permiten quisiera formular una pregunta consistente en lo siguiente. El pasto Clon 51 se dice por sus comercializadores en Colombia que tiene un contenido proteico a los 45 dias de aproximadamente entre el 15% y el 17%. Dentro de sus grandes conocimientos que me pueden ilustrar frente al tema.
María Alejandra Blanco
Universidad de Morón
29 de octubre de 2012
Felicitaciones, es fundamental trabajar en especies que puedan colonizar ambientes con limitaciones.
sanin ortiz
6 de noviembre de 2012
Si, y todo eso para que es útil?? Se tiene una nueva variedad de forraje para suelos salinos?? Es más nutritivo? es más rendidor? cuando liberan el cultivar?? cuantos unidades gran ganado tolera por hectárea??
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate