Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ganado Senepol en Costa Rica

Publicado: 11 de octubre de 2007
Por: Marco A. Cascante Rodríguez
Estoy interesado en el ganado Senepol y me gustaría saber si alguien tiene experiencias con este tipo de animales en Costa Rica, específicamente en la zona de la costa de Guanacaste, que rendimientos da y su adaptabilidad. Gracias.
Temas relacionados
Autores:
Marco A. Cascante Rodríguez
Recomendar
Comentar
Compartir
Sigifredo Garro
9 de noviembre de 2007
Buen Día! Mi interés en el ganado Senepol es grande al igual que el suyo. Senepol es buena decisión para la zona de Guanacaste por su rusticidad, resistencia a enfermedades y tolerancia a climas calurosos lamentablemente no tengo experiencia directa con esta raza de ganado, mi conocimiento es más técnico por así decirlo. Le recomiendo visitar o contactar fincas ganaderas de la zona de Chiriquí, Panamá, ya que es ahí donde más auge ha tenido la raza.
Recomendar
Responder
José Bueno Pérez
José Bueno Pérez
9 de enero de 2008