Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ganado estabulado o tabulado

Publicado: 12 de mayo de 2008
Por: Bernardo Rosas Garcia
hola quisiera empezar en esto de la ganadería pero quiero saber si tener ganado tabulado es en realidad redituable o cual seria la mejor manera de engordarlo y que raza es la mejor para comprar y los puntos que debo tener en cuenta al comprar un becerro para engordar(raza,destete,etc.) y si alguien vende en tabasco o cerca para que me den precios gracias
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Willians Antonio Guillen Puentes
25 de julio de 2011
hola buenas tardes quisiera saber si con 40 hectarias cuanto ganado en tabulado puedo tener y las dimenciones de las estructuras y en cuanto puedo dividir una hectaria para el pasto de corte y que otro rubro puedo en plea
Camilo Cesar Gomez Rivera
25 de julio de 2011
Me gustaría tener fotos o dibujos de corrales establos para costruír uno para 20 simbrah leche. Me gustaría tener ayuda para empezar este proyecto poco a poco en una finca de 5 há. Por el momento estoy sembrando pasto y maní forrajero para evitar tanto rastrojo , gracias.
Oscar Danilo Rodriguez Tercero
Oscar Danilo Rodriguez Tercero
12 de septiembre de 2011
quisiera saber cual el manejo que se le da al ganado tabulado de carne y tabulado de leche cuales son las especialidades y cuales son las medidas exactas de los establos
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate