Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

GANADERIA DEPORTIVA-MANEJO Y SUPLEMENTACIÓN

Publicado: 21 de noviembre de 2008
Por: OCTAVIANO VIDAL MENDOZA
QUE TAL A TODOS LOS COLEGAS DE MÉXICO Y DE TODOS LOS PAÍSES, ME GUSTARIA ME COMENTARAN SOBRE SUS EXPERIENCIAS EN EL MANEJO Y QUE TIPO DE VITAMINAS O SUPLEMENTOS LES HAN DADO BUENOS RESULTADOS EN GANADERIA DEPORTIVA (TOROS DE REPARO O JARIPEO), PARA UN MEJOR RENDIMIENTO, YA QUE EN MI REGIÓN ABUNDAN ESE TIPO DE GANADERÍAS PERO YO SOLO UTILIZO LO BÁSICO COMO ANTIPARASITARIOS, BACTERINAS Y VITAMINAS ADE, ADEMAS DE UNA DIETA RICA EN ENERGÍA, AGRADECERÍA SUS COMENTARIOS, GRACIAS.
Autores:
OCTAVIANO VIDAL MENDOZA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Adrian Perez
10 de febrero de 2011
como me pueden asesorar acerca de que tipo de vitaminas y suplementos se le aplican al toro de reparo y como crear una dieta balanceada.
Luis Morga
2 de junio de 2012
quiero saber de algun secreto para los toros de reparo para que salgan algo bravos casi como los de memo ocampo si me podrian ayudar por fa
Luis Garcia
8 de julio de 2012
comprar toros que reparen fuerte, alimentacion balanceada y a dar a 1 hr exacta, sueron ultra vitaminados, desparasitaciones continuas y buen manejo en corraletas ..
Fulgencio Cruz De Jesus
3 de septiembre de 2012
para los toros de rreparo es basico la genetica el buen manejo y la alimentacion no todos los toros tienen la posibilidad de jugar aunque esten bien cuidados y alimentados la alimentacion es basica y rica en energia si pensamos que son atletas las artimañas del suero y las vitaminas antes del juego no surten efecto como les comento es la genetica
Oliverio Ruiz Cruz
10 de abril de 2013
hola a todos, alguien podría facilitarme un manual del manejo y alimentación para toros de reparos (deporte) los nombres de los ingredientes activos de los antiparasitarios, vitaminas etc, bueno en fin todo lo que se requiere para tener un buen toro de reparo
HEverT Aquino
16 de diciembre de 2016
Esierto q la vitamina B12 5500 es buena para los toros de reparo? O cual sera la medicina?
Raciel Alvarez
27 de julio de 2017
Les doy informacion sobre la medicacion de lo toros Cel- 246 1743010
José adalberto Otero avalós
26 de octubre de 2018
Distribuidora veterinaria Don beto DSM animal nutrición México te ofrece los mejores productos del mercado mundial en la nutrición animal tenemos los mejores productos en nutrición para cada ciclo productivo de sus anianles
carlos cuellar
30 de junio de 2019
Parte fundamental, sin duda alguna es la genetica, posterior a ello, es una buena alimentacion basada en energeticos, y a su vez el manejo, enfocandonos principalmente en que el toro siempre este relajado antes de su desempeño, ya que es la prioridad es que repare, en relacion a los alimentos es muy importante ver el clima del lugar de origen y las condiciones del corral, exiten varios factores.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate