Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Forrajes Conservados: Nuevas tecnologías.

Publicado: 4 de noviembre de 2015
Todo lo nuevo que se está aplicando en el mundo desarrollado en materia de forrajes conservados. Los tips que marcaron rumbos en los congresos de San Pablo, Brasil, y Orlando, EEUU.
Temas relacionados
Autores:
Leandro Abdelhadi
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Raul Cañas Cruchaga
29 de diciembre de 2015

Estimado Dn Leandro
Lo felicito por la excelente presentación . La aprovecharé para usarla en mis clases .

Desde ya muchas gracias
´Raul Cañas C

Adolfo Caraveo Madrigal
11 de enero de 2016

EXCELENTE SR. LEANDRO:
MUY BONITA PONENCIA::: ME SERVIRIA MUCHO POR ACA PARA OTROS PRODUCTORES..

ADOLFO CARAVEO MADRIGAL 

José Ordonel Olán Molina
11 de enero de 2016

un gran tema estimado maestro.. nos sirve de banco de información para futuros proyectos con tecnología de punta en el estado sureño mexicano de Tabasco. Un abrazo y un reconocimiento por tan excelsa exposición. Dios lo bendiga. José Ordonel Olán Molina. 

GESTION GANADERA
Gestión Ganadera
12 de enero de 2016

Dr Leonardo permítame felicitarlo por su excelente presentación. La informacion contenida puede ser muy útil para mi trabajo académico en Colombia.
quedo agradecido por su atención


Felix Martinez
12 de enero de 2016

Buenos días, Dr. Abdelhadi. Me uno al agradecimiento por la excelente presentación 
Muchas gracias

Leandro Abdelhadi
12 de enero de 2016

Amigos  espero  utilicen la información con fines educativos o de interés personal, y les sea de utilidad. Suerte.

Joaquin Huanca Cuba
14 de enero de 2016

felicitaciones Dr. Leandro una excelente exposición capacito estudiantes y me será de una gran ayuda.

Jesus Sanchez
BHP Billiton
10 de febrero de 2016
Buena presentación, lástima que las proyecciones no se ven bien
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate