Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Maíz para silaje

Siembra de maíz para silaje

Publicado: 17 de agosto de 2007
Resumen
El silaje de maíz es uno de los forrajes más importantes en el mundo. Se lo usa ampliamente por los altos rendimientos de MS por ha que se pueden obtener de un alimento con buen valor energético y por su alta palatibilidad. A su vez, presenta como ventajas el no requerir ningún tratamiento previo para ser ensilado debido a que posee buenas características a través del corte directo, la cosecha es...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Alberto Galarza Mojica
3 de marzo de 2013
muy buenos dias para todos gracias por tan importante informacion tambien me interesa saber sobre el proceso de ensilaje del rumin del ganado para alimento de cerdos
Johnny Palacio Zapata
10 de abril de 2013
Buena noche La verdad soy muy nuevo en esta área. Mi deseo es saber a qué distancia entre surcos y plantas se debe sembrar maíz para ensilar también si se puede mesclar siembra de frijol y de zapallo se puede mejorar el ensilaje o estoy realizando actividades equivocadas. Muchas gracias por compartir sus experiencias
Carlos Alvarez
30 de abril de 2013
quiero saber si el silo es bueno para los borregos
Garcia Santos Manuel
16 de noviembre de 2014
Será pueda hacer un cuarto de concreto Sin utilizar bolsa y sin ventanas
hidalgo
3 de marzo de 2015
Tengo una pregunta,se puede encilar caña junto con pasto de corte
Jorge Linares
17 de agosto de 2016
Buenos días estoy buscando Inoculantes para silos de maíz los cuales produzco en Venezuela y por la fuerte crisis no consigo productos para poder hacer el silaje y alimentar al ganado. Estoy buscando la alternativa de comprarlo en Colombia y Traerlo hasta Venezuela. Gracias por su tiempo
hugo britt
7 de diciembre de 2019
hola vivo en una zona muy seca en verano a 80 metros a nivel del mar que clase de semilla de mais me aconsejan utilizar. muchas GRACIAS
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate