Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

bagazo de cerveza

Foro de Lixiviados del ensilaje y bagazo de cerveza

Publicado: 9 de septiembre de 2008
Por: Joan Codony

Distintas empresas tiene problemas medioambientales provocados por los lixiviados del ensilaje. Estos líquidos residuales contaminan los acuíferos y rios . La cantidad es importante ya que estamos hablando de unos 10 millones de litros anuales.
Cuales serían las opciones y/o sistemas de tratamiento de los mismos??

Joan Codony
MIXERPLANT SL

Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Guillermo Alvarez Reyna
Martinez y Staneck
12 de agosto de 2019
Estimados: La utilizacion de este subproducto debe ser determinado por el nutricionista ya que de acuerdo a categoria, edad y el resto de los componentes dietarios necesita ser determinado por ellos en la proporcion correcta.
Elfido Chavez
30 de agosto de 2019
Buenas tardes soy de Sonora, México tengo ganado lechero me ha interesado el tema del bagazo por que lo estoy utilizando pero desperdicio mucho porque se pierde... quisiera saber si alguien en este foro sabe sobre los procesos para la deshidratación del bagazo de cerveza para poder conservarlo por más tiempo posible. gracias de antemano quedo en respuesta de alguien que tenga conocimientos al respecto.. buen día. gracias
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate