Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Formulación de alimento de crecimiento para becerros de 150 kg aproximadamente.

Publicado: 28 de mayo de 2011
Por: Manuel
Que tal amigos, tengo 10 becerros de 150 kg aprox. Quisiera que me recomendaran una dieta para hacerlos crecer lo mas rapido posible sin que se engrasen, ya que en una engorda pasada me quedaron cortos de talla al momento de llevarlos al rastro. La idea es hacerlos crecer y después engordarlos. El forraje base es ensilado de maíz. acá en mi región puedo conseguir fácilmente : pollinaza, salvado de trigo, pasta de soya, maíz molido ect. Mil Gracias.
Autores:
Manuel
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
erick roberto  garcia  montenegro
28 de enero de 2014
Bueno Manuel nosotros despues del destete procuramos ejercitarlos haciendolos correr, con el proposito de que generen anticuerpos y vitaminar y desparacitar para que el alimento de crecimiento surta todo el efecto esperado tu dieta te la recomiendo pasdos unos siete meses
Daniel Peña
31 de mayo de 2019
erick roberto garcia montenegro vendo minerales para crecimieto y desarrollo engorda trae desparacitante el mineral da un na producion mas de leche las vacas
sergio
7 de julio de 2017
Que tal amigo tengo 10 becerros en un establo de aproximadamente de 150 kilos. me gustaria que me recomendaran que tipo de alimento o encilado me recomiendan. ya que es primera vez que estoy asiendo este crecimiento, hace poco le empece a darle encilado de maiz,sorgo,sal mineral y fibra de coco molido. checando si esta bien ese quele estoy dando o que otro me recomiendan
Guillermo Miranda Jr.
23 de diciembre de 2017
Ingredientes a Base Humeda, Para una bachada de 10 quintales, SOYA 122 LBS SORGO 255 LBS MAIZ 260 LBS NUCLEO CON MONENSINA 10 LBS DESTILADOS DE MAIZ (MALTA) 73 LBS HARINA DE COQUILLO 73 LBS AFRECHO DE TRIGO 55 LBS PULIMENTO DE ARROZ 55 LBS SAL 9 LBS UREA 4 LBS SULFATO 0.5 LBS MELAZA 83 LBS LES COMPARTO ESTA FORMULA DE ALIMENTO BALASEADO, PARA BECERROS DE 6 A 12 MESES.
Manuel Maya
6 de enero de 2018
Buenas tardes amijos ganaderos Mi pregunta es tengo 15 beserros de 7 messes de destete beffmaster y quiciera de sus esperencias Para acerlos crecer para formarlos para cementales cuento con rastrogo molido sorgo molido masorca molida Y melasa Los beserros pesan un aprocimado de 180kg a 230 kg Gracias
Manuel Maya
7 de enero de 2018
Buenas tardes amijos ganaderos Mi pregunta es tengo 15 beserros de 7 messes de destete beffmaster y quiciera de sus esperencias Para acerlos crecer para formarlos para cementales cuento con rastrogo molido sorgo molido masorca molida Y melasa Los beserros pesan un aprocimado de 180kg a 230 kg Gracias ? 0 Responder
Oscar corona
21 de julio de 2018
alguien me podria decir que alimentacion le debo dar amis becerros de 150 kilos maso menos para crecimiento y vitaminas
jesus alverto miranda mota
21 de enero de 2020
Amigos buenas noche y disculpe mi pregunta ya que me compre 50 becerros de unos 150 kilo como hago para tener rendimiento en gorde y en crecimiento ya que soy nuevo en esto
Alfonso Altamirano
7 de agosto de 2020
Hola compré dos becerros de unos 120 Kg como puedo preparar un alimento para desarollo
Gerardo ortiz
26 de octubre de 2020
Buenos días amigos. Quisiera pedir apoyo ?? fe todos ustedes. Tengo diez becerros de 130 kg y quiero llevarlos a los 300 kg para engorda. Pero no sé que dieta prepararles. Tengo en mi zona disponible los SIG productos Maíz molido o rolado Sorgo molido o rolado Pasta de soya Cascarilla de cebada Pasta de canola Salvado de trigo Pollinaza Grano seco de maíz Agradecería su apoyo ?? gracias
Rene Martinez De Castro
15 de diciembre de 2020
Buenas tardes amigos,quisiera pedirles un consejo desde Hermosillo, Sonora, ensile sorgo y de ese mismo sorgo saque pacas, tambien cuento con tazol de pacas de garbanzo y mi proposito es meter a unos corrales becerros de 150-160 kg y tratar de subirle unos 30 kg mas mandarlos a la subasta lo mas rapido posible aprovechando lo que tengo.
Nazario
15 de abril de 2021
Amigos buenas noches tengo 3 becerros aproximadamente 150 a 200 kg que dieta me. Recomiendan para que se eleven rápido se lo agradecería
Jesus Garcia
12 de julio de 2022
Que tal tengo beserros de 100 kilos que formula puedo dar
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate