Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Fórmula de alimento para ganado de engorda

Publicado: 17 de marzo de 2004
Por: Rodolfo espadas garcia
Quisiera que alguien me proporcionara una fórmula de alimento para engorda, de acuerdo con los siguientes elementos: pasta de soya, pulido de arroz, maíz, harina de sangre, harina de hueso, harina de pescado, o algún otro elemento que me sea recomendado.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ana
14 de junio de 2011
Saludos a todos. Al senor Fernando Salazar en Cocle que si se puede comunicar conmigo soy de Chiriqui residente en EU. Mi correo Sweet4you09@aol.com Gracias
Jesu Tanta
20 de junio de 2011
buenos dias con todos soy un estudiante de veterinaria si no fuera molestia quisiera que me enviaran la hoja de calculo exel para poder formular alimentos ya q haciendo algunas modificaciones tambien serviria para formular en monogastricos muchas gracias saludos mi correo es jesust262@hotmail.com
Luis Armando Acosta Guzman
22 de junio de 2011
Sr. julio Bazauri , buenas noches estoy interesado en obtener la plantilla en excel para formulación de raciones ,le envío mi correo electrónico y le doy las gracias de antemano. lacosguz@hotmail.com
Luis Armando Acosta Guzman
22 de junio de 2011
CAÑA MOLIDA 40% CASCARILLA DE CAFÉ 12% SALVADILLO DE TRIGO 5% POLLINAZA 30% ROCALTA 10% núcleo 3% total 100% Esta es la dieta que estoy utilizando quisiera enviaran opinion al respecto, siento que le falta algo... gracias
Marcelo Cardozo
7 de julio de 2011