Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Estrella Africana

Publicado: 20 de abril de 2002
Por: francisco gomez
Quisiera saber cuál es el tiempo de descanso recomendado en un potrero de Estrella Africana.
Gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Manuel Sanchez
1 de febrero de 2021
Buenas noches, donde consigo Estrella Africana en Panamá
Jhon Vargas
25 de mayo de 2021
Saludos a todos. Me gusta saber su apinion de senbrar pasto estrella A una altura 2400mt cualquier recomendación. Muchas gracias
Eladio Castro Peña
5 de junio de 2021
Buenas tardes Soy de la República de Panamá, me gustaría saber en que partes de Panamá puedo conseguir semilla de estrella africana para hacer iniciar un pequeño semillero. Le agradezco al que me pueda dar información.
Jaime  sansano
18 de junio de 2023
Cuanto tiempo de sembrado el pasto estrella nace o hace los rebrotes alguien puede hacesorarme le agradezco su tiempo ya que estoy sembrando por.primera vez alboleo estoy aplicando 1000 sacos de estrella africana para 2 hectareas y media quisiera saber cuando se ve si nace
Ezequiel Olmos
23 de julio de 2023
He pensado en sembrar estrella en un potrero en el cual tengo mombaza, pero la idea que tengo es que también sea un cultivo de cobertura para el verano. Estoy enbuna zona con precipitaciones de 900 a 1200 mm año y terreno arcilloso semi ondulado con buen drenaje. Quién me puede orientar
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate