Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Estrategias de suplementación a campo

Publicado: 10 de octubre de 2018
Estrategias de suplementación a campo, conveniencia de usar concentrados o forrajes según objetivos, puesta al día de las opciones disponibles
Temas relacionados:
Autores:
Leandro Abdelhadi
Recomendar
Comentar
Compartir
Jorge Valentin
5 de enero de 2019

Excelente orientación para todo los que criamos ganado para carne.

Recomendar
Responder
Juan Carlos Malianni
8 de mayo de 2019
Muy buena exposición gracias, consulta en la confección de la dieta para silos autoconsumo como incorporar la sal para limitar el consumo y en que porcentaje.
Recomendar
Responder
IRAIMA SACRAMENTO CHIRINOS
8 de mayo de 2019
Saludos, muy interesante el trabajo. Al igual que el señor Juan Carlos Malianni, me llamo la atencion el autoconsumo y las limitaciones para el consumo de sal. Por otro lado, me hizo reflexionar sobre los silos de pastos, dado que según la presentación, los granos cuando no son manipulados adecuadamente pueden traer consecuencias negativas al productor y creo eso ocurrió con el suplemento de sorgo a becerros en una finca donde he estado recientemente, lo cierto es que murieron algunos.
Recomendar
Responder
alonso rodriguez
8 de mayo de 2019
Muy importante estas reflexiones y evaluar los suplementos nuestros gracias por esos interrogantes
Recomendar
Responder
Jose Javier Navarro
9 de mayo de 2019
Muy buenos aportes técnicos, para ayudar a tomar mejores decisiones, así tener mejores resultados físicos y con ellos mejorar márgenes!.Interesante.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.