Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México- Curso de palpación de ganado bovino

Publicado: 6 de diciembre de 2017
Por: pedro rivera

Estoy interesado en un curso de palpación de ganado bovino, , alguien me puede recomendar alguno en la ciudad de mexico????

Temas relacionados
Autores:
Pedro Rivera
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Esmeralda Desdémona Martínez
Universidad Autónoma de Chihuahua - Mexico
12 de diciembre de 2017
Primero quiero saber donde te encuentras (En que lugar), para ver quien podría darte la capacitación serían servicios profesionales
Pedro Rivera
13 de diciembre de 2017
Esmeralda Desdémona Martínez Hola como estas, estoy en el sur de la ciudad de México, no soy MVZ soy ganadero, es por ello de mi interés. Muchas gracias.
Esmeralda Desdémona Martínez
Universidad Autónoma de Chihuahua - Mexico
14 de diciembre de 2017
Pedro Rivera puedes entrar a esta página web www.promotoraagropek.com Informes: tels +52(81) 8359-1220, 8358-6990 ó al correo electrónico de Cesar Cantú cesarcantu@webtelmex.net.mx Servicios Técnicos en en Centro del país al Tel:(55) 3655 1377
Juan Gonzalez
16 de diciembre de 2017
Estimado Pedro Rivera, estoy trabajando en el área de Texcoco, puedo ayudarte con el curso de palpación y con otros aspectos del ámbito reproductivo en bovinos, caprinos y ovinos. Puedes contactarme en gomajuan22@hotmail.com
Lenin Tamay
20 de diciembre de 2017
Estimado Pedro: Le informo que el próximo 3-4 de Febrero 2018 se llevará a cabo en el municipio de Las Choapas, Veracruz, un curso de palpación en bovinos, le dejo el número de celular para que pida informes: 5548108065. ESTA CORDIALMENTE INVITADO. Saludos
gaudencio luna
21 de diciembre de 2017
Buenas tardes me podrían decir cuando habrá curso de palpación de ganado bovino para Sinaloa y en qué municipio. Gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate