Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ensiladora Trituradora

Publicado: 10 de enero de 2011
Ensiladora trituradora, equipo que combina martillos y cuchillas, lo que permite picar forrajes verdes o secos de tallo gruesos, moler grano y picar ramas no mayores a 1". Está disponible en base para motor de combustión y base para motor eléctrico, también la base puede surtirse con ruedas que facilitan su movimiento.
Temas relacionados
Autores:
Ing. Javier Ortiz Radillo
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ramon Iglesias
6 de mayo de 2011
Me interesa saber las cuotizaciones a corriente y gasolina con el esquema de llanta y base y en cuantos dias me la envian ademas de informarme que cantidades trabaja p hora,agrego que mi granja es pequena me interesa. profr.y lic.Ramon Iglesias
Fredy Diaz Peralta
6 de mayo de 2011
hola me podrian mandar cotizacion de la trituradora ensiladora porfa a mi correo fredychon@msn.con se lo agradezco es para un proyecto d activos productivos... saludos
Ramon Iglesias
11 de mayo de 2011
k paso no mehan mandado las cuotizaciones haganmelas llegar a mi correo por favor
Euriel Millán Romero
7 de octubre de 2011
Importante esta máquina para ensilaje, desearía conocer el costo en dolares americanos puesta en Colombia. Atentamente, Ing. Euriel Millán Productor agropecuario
Eduardo Cedeño Soria
Eduardo Cedeño Soria
21 de octubre de 2011
hola: Adradeceria me pudieran pasar las cuotizaciones a corriente y gasolina con el esquema de llanta y tambien me interesa baber que cantidades trabaja por hora, mi correo es cede64@hotmail.com por su atencion mil gracias
Catalino Alamina Argaiz
10 de noviembre de 2011
me parece magnifica por su potencia al triturar pero agradeceria me cotizaran en ambas presentaciones (electrica y de gasolina) mi correo es calamina@live.com.mx, gracias por su atencion.
Cesar Ortiz
10 de noviembre de 2011
Me gusto podrian mandarme la cotizacion en dolares en las dos especificaciones y distribuyen al exterior?
Armando Frias Silva
10 de noviembre de 2011
cual es el precio con flete a chihuahua
Carlo Dila
17 de noviembre de 2011
Cual es el precio de ese equipo con motor de gasolina? karlogome@hotmail.com
Julio Juarez del Angel
Julio Juarez del Angel
14 de diciembre de 2011
cuanto sale electrica y con motor agasolina pursta en tapico, tamp.
Julio Juarez del Angel
Julio Juarez del Angel
14 de diciembre de 2011
cuanto sale electrica y con motor a gasolina puersta en tampico, tamp.
florentino g. martinez
5 de enero de 2012
Hola tengo un proyecto en puerta y necesito q me contacte porfavor les dejo mi correo fomz220@hotmail.com
Rene Rivas
Rene Rivas
15 de enero de 2012
quisiera saber el valor de la maquina de el video para moler maiz con tallo gracias
Jose Luis Cruz Gonzalez
26 de enero de 2012
DESEO SABER EL COSTO DE ESTA TRITURADORA Y CUAL ES EL PROVEDOR MAS CERCANO A TEQUIXQUIAC, EDO. DE MEXICO?
Santiago Gonzalez Pineda
Santiago Gonzalez Pineda
13 de febrero de 2012
cual es el precio de la trituradora pero sin el motor puesta en tampico tam mi correo es santiago_cpa3@hotmail.com espero tu respuesta gracias
Rodolfo Gracia Treviño
14 de febrero de 2012
me gustaria saber el precio del molino en sus dos presentaciones.rodolfo_gracia@hotmail.com gracias.
Angel Gabriel Cantor Sabogal
Angel Gabriel Cantor Sabogal
22 de marzo de 2012
Me gusto podrian mandarme la cotización e en las dos especificaciones con dirección exacta lo mas pronto posible,gracias por su atención prestada.. yuliana5300@hotmail.com
Guillermo Patiño
26 de marzo de 2012
Considero que es lo que requiero, me pude mandar la cotización con las dos alternativas motor de gasolina y eléctrico, cabe mencionar que lo requiero con ruedas, lo tendría que recoger en alguna parte o me lo pueden enviar y en su caso que costo tendría estoy en tlalnepantla, estado de México, gracias por la atención, también e tiempo de entrega gpoempexcel@hotmail.com
Oscar Martinez
15 de mayo de 2012
Saludos: se ve que es una buena maquina , me podria enviar la cotizacion con las dos opciones (motor a gasolina y electrica) por favor .soy de Oaxaca .y cuanto costaria el envio o en donde la puede uno adquirir. espero su respuesta lo mas pronto posible , gracias. h.k21a1@hotmail.es
Alberto Kerckoff Cisneros
12 de junio de 2012
se nota que no quieren vender ya que todos los comentarios es referente al precio y no lo dan a conocer no sabria si ya contestaron a los precios, yo tambien quiero saber.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate