Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix.com - Profesionales: 2500 registrados en la Guía

Publicado: 22 de marzo de 2007
Resumen
La Guía de Profesionales ha llegado hoy a 2500 profesionales autorizados que ofrecen sus servicios en nuestra web. Con la intención de jerarquizar sus intervenciones se implementan periódicamente mejoras en los FOROS de DISCUSIÓN y periódicamente se releva la base de datos para conocer a aquellos que mayor actividad desarrollan en Engormix.com.   ...
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alfredo Delgado
Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú)
23 de marzo de 2007
No hay duda de que engormix tiene un departamento de marketing muy interesante, la verdad es que mis intervenciones se estaban haciendo muy distanciadas, y ahora vuelven a saklir con ésto, que sin duda es un acicate para seguir interviniendo por la mejora del foro y la ganadería. Cordiales saludos.
Roberto Herman
23 de marzo de 2007
Desde luego que como dice el Dr. Delgado, estas estadisticas se convierten en un acicate en pro de los foros y la ganaderia. Realmente ENGORMIX ha venido a ser una fuente de conocimiento y el intercambio cientifico siempre es positivo. Quiero felicitar a ENGORMIX por ser ese facilitador que se necesita en estos casos. Saludes
Santiago Londoño Posada
23 de marzo de 2007
No es en vano el trabajo realizado por ENGORMIX de publicar articulos sobre los diferentes temas , señalando tanto estudios puntuales y investigaciones actualizadas sobre los diferentes temas agropecuarios y agroindustriales ,enrriqueciendo los conocimientos de todos los profesionales que participamos.Esta es una forma mas rapida de actualización comparada a la obtenida por medio de nuestras universidades que desafortunadamente no es agil.Felicitaciones,para mi caso he aprendido y repasado mucho que de otra forma hubiera sido imposible,me encanta aportar lo poco que se y espero poder seguir haciendolo y aprender cada día mas porque nunca terminamos de hacerlo.
Alberto Palacios Diaz
Alberto Palacios Diaz
24 de marzo de 2007
Esto que esta haciendo Engormix corresponde a un excelente trabajo a todo nivel: 1-.Participando y organizando en una serie de eventos internacionales. 2-.Manteniendo una informacion atualizada de cada evento y trasmitiendola. 3-.Dandonos la oportunidad a un grupo numeroso de profesionales de estar informa dos y actualizados. 4-.Permitir el registro de los mismos con espectativas de lograr un vinculo laboral. 5-.Permitir la participacion en foros, como una gran mesa redonda de trabajo. 6-.Estimular al profesional para que envie articulos, en los cada uno es experto. 7-.Felicitaciones y gracias a todo el equipo de trabajo de ENGORMIX.com Que posibiliad hay de incrementar las areas con pequeños animales : perros y gatos?
Hugo Gargaglione
Engormix
24 de marzo de 2007
Estimados amigos: Primero agradecer las opiniones vertidas, lo que nos compromete a nosotros también a seguir trabajando para mejorar en el día a dia. Esperamos entonces seguir por este camino. Esta claro que sin Uds. hoy esta comunidad no sería posible. En mi humilde opinión, este equipo que hemos conformado entre profesionales, técnicos, idóneos, productores, empresarios, directivos, autoridades, estudiantes y etcéteras tiene el sencillo y dificil compromiso de comunicar para educar y brindar un servicio a través de esta maravillosa herramienta utilizada para intercambiar experiencias y opiniones. Les envio un afectuoso saludo Hugo Gargaglione Engormix.com
Victor Guerra Rodriguez
29 de marzo de 2007
Hola: ¡Qué tal a todos! Un gusto grande fue ver este mensaje. Recuerdo cuando iniciaba engormix y hasta ahora ha tenido una enorme evolución; coexisten en esta comunidad tantos (productores, comerciantes, técnicos, estudiantes,empresas, profesionales y demás), donde conjuntamente con sus intervenciones, intereses, deseos, búsquedas, entre otros... han hecho de engormix una web de 1a elección. Desde mi perspectiva personal, al igual felicito al Staff que compone engormix ya que según sus ideas, gustos y visión han creado métodos atractivos y agradables Ej:(Calificación de artículo, Enviar a un amigo) entre otros. En cuanto a todos los que conformamos la comunidad, los felicito e invito a seguir haciendo lazos e incrementar los conocimientos, por medio de la participación de cada uno de nosotros. Un enorme saludo a todos y Enhorabuena!!! Y bienvenidos todos aquellos que aún no sean parte.
Ricardo Omar Arrieta
30 de marzo de 2007
Estimado FORO: Realmente yo estoy fascinado con la posibilidad de compartir este gran UMBRAL AMERICANO de personas preocupadas y ocupadas por un mismo tema. El intercambio de opiniones y experiencias es realmente muy importante, así como la producción de alimentos para este mundo tan maltratado y desigual,; alimentos de mejor calidad, eficientes y pensados cuidando el medio ambiente (nuestra gran casa). Yo he tenido la posibilidad de participar en muchos eventos científicos en mi país y algunos en el extranjero, más de cincuenta, pero realmente esto es genial por los adelantos técnicos, y sin moverte de tu casa. Tenés toda la información que te interesa y podés compartirla con la visión continental, es algo sin igual. Felicito a los Fundadores de ENGORMIX, a los Foristas y a mí mismo por descubrirlos. Un abrazo y continúen así desde Argentina, Dr. Ricardo Omar ARRIETA
Marvin José Perneth Montaño
30 de diciembre de 2007
La ciencia debe cumplir una función social que es la de solucionar los problemas del ser humano y todo lo que se enmarca en su entorno, para que esto sea posible debe haber socialización de resultados, en el caso del sector agropecuario esta socialización es más difícil por las diversas condiciones y limitaciones de recepción de la información de los interesados (Productores agropecuarios). Posibles soluciones a problemas del sector agrícola y pecuario encontradas en relevantes investigaciones, realizadas en prestigiosas e importantes instituciones se quedan escritas en el papel de un trabajo de grado en una biblioteca, en una publicación limitada en número, o un día de campo poco concurrido, los cuales no alcanzan a masificar el conocimiento de esos resultados (Transferencia de Tecnología). Para que esto sea posible es necesario realizar extensión agraria o rural con todas las herramientas de comunicación disponibles, con el fin de que muchos de esos resultados y experiencias lleguen a sus futuros beneficiarios (productores) para ser llevados a la práctica es decir se haga adopción de tecnología, y en la comunicación de esos resultados este portal es pionero y abanderado. Sea esta la oportunidad para felicitar a ENGORMIX por contribuir a llevar (MASIFICAR) la información a donde los otros medios por sus limitaciones no llegan y aportar ese grano de arena en el desarrollo económico y social de agricultores, ganaderos y demás productores LATINOAMERICANOS. Marvin Perneth Montaño.
Edgar Canahui
27 de abril de 2009

Los felicito por la labor que desarrollan y la comunicación que promueven entre personas que estamos interesados en la produccion agropecuaria. Ojalá sigan adelante y que podamos brindar nuestros comentarios y también nuestras preguntas.

Atentamente mi Abel Canahui
Guatemala

1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate